¿Sabias que es relativamente fácil obtener un árbol de navidad natural? | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

¿Sabias que es relativamente fácil obtener un árbol de navidad natural?

Especial a Vail Vida Latina
Conseguir un arbol natural es mas sostenible.
Foto Cortesia

Cuando se trata de la temporada festiva, muchos de nosotros tenemos tradiciones que usamos para celebrar a las personas queridas en nuestros corazones. Hay muchas fiestas y tradiciones durante el invierno y van desde las más comunes hasta las más personales.

Una de las más destacadas es la tradición del árbol de Navidad. Cada año, millones de personas cortan y decoran hábilmente un pino en sus hogares para ayudar a iniciar la temporada navideña. Ya sea de plástico o pino natural, es difícil imaginarse las vacaciones sin el árbol frondoso y verde, ¿pero cuál opción de árbol es la más sostenible?

Con tantos árboles que se colocan cada año, elegir el árbol de sus sueños también brinda la oportunidad de tomar una decisión más sostenible. En el debate sobre árboles artificiales contra árboles reales, es una mejor opción ir con un árbol real ya sea de una granja o bosque. 



Para aquellos que buscan dar rienda suelta a su espíritu de leñador interno, hay algunas medidas que debe tener en cuenta. Lo primero que debe hacer antes de cortar su árbol es obtener un permiso del Servicio Forestal que cuesta $10 y le permite cortar hasta 5 árboles por hogar. El permiso está disponible para comprar en persona en la estación de guardabosques de Minturn o en línea en Recreacion.gov.

Tenemos que apreciar el aire libre este invierno.
Foto Cortesia

Después de adquirir los permisos necesarios, es importante seguir todas las normas y reglamentos del Servicio Forestal. Por ejemplo, los árboles tipo “Colorado Blue Spruces” están fuera de los límites cuando se trata del permiso del árbol de Navidad. Incluso, las áreas silvestres están fuera de los límites. 

Support Local Journalism




Una vez que encuentre y corte el árbol perfecto, simplemente recuerde adjuntar el permiso a la base del árbol cortado y transportelo para decorarlo y celebrar. Al fin de cuentas, las vacaciones son un tiempo maravilloso para pasar con familiares y amigos y están llenas de ricas tradiciones de muchas culturas. 

Ya sea que decida traer un árbol natural dentro de su casa este invierno o celebrar de otras maneras, ¡les deseamos unas felices fiestas!


Support Local Journalism