Sal de la rutina con entradas gratis a lugares increíbles | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Sal de la rutina con entradas gratis a lugares increíbles

Especial a Vail Vida Latina

Se preguntaban, ¿qué actividades puedo hacer este año nuevo? Nosotros también, así que les creamos una lista de eventos completamente gratuitos para toda la familia! Esta lista incluye visitas a museos, zoológicos, parques nacionales y mucho más. Pon atención para que tu familia cree experiencias memorables sin ningún costo.

  1. El Zoológico de Denver (Denver Zoo): Tiene un sistema de rifa al cual es muy fácil entrar. El zoológico ofrece siete días con entradas completamente gratis, para hasta cinco personas. Simplemente tienes que revisar el calendario de rifas en su página web y proveer tu correo electrónico y nombre para la oportunidad de ganar. 
  1. Los Jardines Botánicos de Denver (Denver Botanic Gardens) tienen varias fechas que son completamente gratis. La próxima fecha cercana que es gratis para el público es el 16 de Enero. Visita su página para mirar el calendario con fechas y registrarte.
  1. El Museo de Denver de Naturaleza y Ciencia (Denver Museum of Nature and Science): Quieres ver huesos de dinosaurio? O quizás prefieras mirar estrellas? Si es así el museo ofrece días y noches de visitas gratuitos. El proximo dia gratis es el Domingo 29 de Enero. Visita su página en línea para mirar las fechas y apartar sus boletos.
  1. El Museo de Arte de Denver (Denver Art Museum): Hay varias fechas gratuitas para ir a admirar las obras de arte del museo. Simplemente visita su página de entradas para mirar las fechas, y luego aparta tu entrada de admisión general. 
  1. La Fábrica de Moneda de los Estados Unidos (U.S. Mint): Ofrece recorridos con guía completamente gratis casi todos los días del año. Visita su calendario en línea y si están abiertos puedes ir a su ventanilla en persona para conseguir entrada gratuita. Es muy interesante mirar cómo es que se produce el dinero. 
  1. Los Parques Protegidos de Colorado (Colorado State Parks): Celebra el día Estatal de Colorado con un día de entradas gratis a todos los parques estatales del estado. El día es el primer lunes de agosto y al visitar su página podrás mirar las espectaculares vistas que te esperan. 
  1. Museo de Denver de Arte Contemporáneo (Denver Contemporary Art Museum): Aunque esta actividad no es completamente gratis, decidimos incluirla porque el costo es de tan solo un centavo. El primer sábado de cada mes puedes darte una vuelta para visitar las sorprendentes exhibiciones de arte por tan solo un centavo. Visita su página web para apartar tus boletos.
  1. Parques Nacionales (National Parks): Este año habrá cinco días donde se ofrecerá entrada gratuita a los más de 400 parques nacionales. Explora su página para mirar todas las ubicaciones a las que puedes ir y para tomar nota de las cinco fechas.

Si estas experiencias fuera de rutina no son para ti, recuerda que EVOM (Eagle Valley Outdoor Movement) y Walking Mountains en Avon siempre tienen actividades al aire libre gratis, y cerca de ti!


Support Local Journalism