Se acerca la primavera, al igual que los cierres estacionales de vida silvestre | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Se acerca la primavera, al igual que los cierres estacionales de vida silvestre

Ernest Saeger
Traducido por Josué González
La vida silvestre está migrando de las elevaciones más bajas a las elevaciones más altas de nuestro valle que se están derritiendo.
Foto cortesia

El sol se eleva en el cielo, las temperaturas se calientan y los días se hacen más largos. La primavera está llegando. Pronto pasaremos de los esquís y las raquetas de nieve a las botas de montaña y las bicicletas de montaña.

No somos los únicos en el valle en movimiento. La vida silvestre está migrando de las elevaciones más bajas a las elevaciones más altas de nuestro valle que se están derritiendo. Están siguiendo la línea de nieve a medida que da paso a los alimentos para consumir y recuperar su fuerza después de un largo invierno. En ciertas áreas, los ciervos y los alces se están mudando a áreas seguras para dar a luz y amamantar a sus crías. La primavera es una época crítica del año para la vida silvestre y debemos darles su espacio para garantizar su supervivencia.

En ciertas áreas, los ciervos y los alces se están mudando a áreas seguras para dar a luz y amamantar a sus crías.
Foto cortesia

Cuando regrese a las caminatas esta primavera, recuerde y siga estos principios para reducir su impacto en la vida silvestre durante este momento crítico:



Cierres estacionales de vida silvestre

Desde el 15 de Abril hasta el 20 de Junio o el 30 de Junio, los cierres entran en vigencia en muchas caminatas en el área de Vail. Estos cierres son para proteger la vida silvestre mientras migran y dan a luz a sus crías en un hábitat crítico. Los cierres de los caminos incluyen North Trail, Son of Middle Creek, Two Elk y Everkrisp. Para obtener una lista completa de los cierres de las caminatas estacionales, visite vvmta.org/seasonalclosures.

Donde puede recrear

Caminatas en el área de Vail que están abiertos (¡si no están embarrados!) Incluya Game Creek, Cougar Ridge, Meadow Mountain, Vail Mountain, West Avon Preserve, Berry Creek y Grouse Creek. Consulte las condiciones de los caminos en VVMTA.org o únase al grupo de Condiciones de Caminatas de VVMTA en Facebook para obtener la información más actualizada.



Perros con correa

A todos nos encanta salir a los senderos con nuestros amigos peludos. Si lo hace, una de las maneras más fáciles de mitigar su impacto en la vida silvestre es mantener a su perro con correa. Es posible que no pueda ver la vida silvestre, pero están allí y los perros son vistos como depredadores que hacen que la vida silvestre huya y queme calorías preciosas. Además, ¿sabía que si su perro persigue a la vida silvestre, se considera acoso a la vida silvestre y podría recibir una multa considerable?

Considere opciones alternativas

Durante esta época crítica del año para la vida silvestre, puede incluso considerar otras opciones para salir. Como alternativa a las caminatas de tierra, hay miles de caminatas de recreación pavimentados que se extienden desde Vail Pass y a lo largo de nuestro valle. El camino pavimentado de recreación de Gore Valley a través de Vail es una excelente manera de tomar sol, hacer ejercicio y pasar tiempo al aire libre en la primavera mientras nuestros caminos se secan y la vida silvestre está en movimiento.

Participe

Únase a un grupo apasionado de voluntarios locales y conviértase en un Embajador de Wildlife Trail. Estos embajadores ofrecen su tiempo como voluntarios al estacionar en los comienzos de los caminos cerrados estacionalmente para educar a los usuarios de los caminos sobre por qué están cerrados y dónde pueden recrearse. Para obtener más información sobre cómo convertirse en embajador, visite nuestro sitio web VVMTA.org.

Durante esta época crítica del año para la vida silvestre, puede incluso considerar otras opciones para salir.
Foto cortesia

La misión de VVMTA es mantener, educar, defender y construir caminos de superficie blanda no motorizados sostenibles mientras se conserva el entorno natural del Condado de Eagle y nuestras tierras públicas. Somos los principales defensores de las caminatas en el Condado de Eagle. Promovemos la administración de nuestras tierras públicas, prácticas sostenibles de construcción de caminos y un equilibrio entre la recreación y la conservación. La VVMTA sostiene que los caminos contribuyen a la calidad de vida, la mejora de la salud y la vitalidad económica de la comunidad.

Vail es el primer destino del mundo en recibir la certificación del estándar de destino sostenible Mountain IDEAL en 2019. Además, la certificación de Vail según el estándar de destino del Consejo Mundial de Turismo Sostenible representa una primicia para los Estados Unidos. Juntos, estos esfuerzos continuos de sostenibilidad ayudarán a proteger y preservar el destino para las generaciones futuras.

Ernest Saeger es director ejecutivo de Vail Valley Mountain Trails Alliance. La columna de sustentabilidad mensual Discover Vail es un proyecto del Consejo Asesor del Distrito de Mercadeo Local de Vail.

Artículo traducido y editado por Josué González el Coordinador de Mercadeo e Impacto de EVOM y Walking Mountains Science Center.


Support Local Journalism