<strong>Se descubre contrabando de 30 libras de metanfetamina y cocaína  a raíz de una parada de tráfico cerca de Eagle </strong> | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Se descubre contrabando de 30 libras de metanfetamina y cocaína  a raíz de una parada de tráfico cerca de Eagle 

Especial a Vail Vida Latina
El contenido de los compartimentos ocultos incluía 12 libras de metanfetamina y 18 libras de cocaína como parte de la investigación.
Foto cortesia

Este jueves 17 de noviembre de 2022, justo antes de las 2 p. m., el Equipo de interdicción de narcóticos de Gore Range (G.R.A.N.I.T.E) detuvo a un vehículo por infracciones de tránsito en la I-70 cerca de Eagle.

Se hizo contacto con el conductor y el pasajero, se observaron indicadores de más actividades delictivas y se desplegó a la unidad canina (K-9) alrededor del vehículo. El oficial rápidamente observó una alerta en el lado del pasajero del vehículo. Se descubrieron metanfetamina y cocaína dentro de dos compartimentos ocultos, debajo de los asientos delanteros del vehículo. El contenido de los compartimentos ocultos incluía 12 libras de metanfetamina y 18 libras de cocaína como parte de la investigación (foto adjunta).

Los ocupantes del vehículo, Fernando Páez-Parra, de 32 años, de Sinaloa, México, y José Luis Páez-Ávila, de 26 años, de Sonora, México, están detenidos con una fianza de $100,000 y enfrentan varios cargos por delitos graves relacionados con drogas, entre ellos:



  • Distribución de una sustancia controlada de clasificación 2: metanfetamina, un delito grave de drogas de clase 1
  • Posesión de una sustancia controlada de clasificación 2: metanfetamina, un delito grave de drogas de clase 4
  • Distribución de una sustancia controlada de clasificación 2: cocaína, un delito grave de drogas de clase 1
  • Posesión de una sustancia controlada de clasificación 2: cocaína, un delito grave de drogas de clase 4
  • Delincuente especial por importación de cocaína, un delito grave de drogas de clase 1
  • Delincuente especial por importación de metanfetamina, un delito grave de drogas de clase 1

El Equipo de interdicción de narcóticos de Gore Range es un grupo de trabajo antidrogas de múltiples jurisdicciones compuesto en sociedad por detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Eagle y el Departamento de Policía de Vail que se encargan de hacer que se cumpla la ley.

Si cree que puede tener alguna información sobre los sospechosos o este crimen, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Eagle al (970) 328-8500 o si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a Crime Stoppers del Condado de Eagle al 970-328-7007, 1-800-972-TIPS, o envíe su comunicado en línea a http://www.p3tips.com o envíe un comunicado por su celular usando la aplicación gratuita ‘P3 Tips’. Si su pista nos lleva al arresto y la acusación de cualquier sospechoso involucrado, podría obtener una recompensa en EFECTIVO de Crime Stoppers del condado de Eagle. 

Support Local Journalism




Las personas acusadas de delitos se presumen inocentes hasta que se compruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia. 


Support Local Journalism