YOUR AD HERE »

Se esperan cierres de 30 minutos para Vail Pass a medida que comienza la destrucción de rocas en la I-70

Se esperan retrasos entre las 6 p.m. y 8 p.m. en Vail Pass esta semana, ya que la I-70 cerrará para ayudar a las cuadrillas con el trabajo de destrucción de rocas.

John LaConte Traducido por Edgar Arroyo
30-minute closures expected for Vail Pass as rock blasting begins on I-70.
John LaConte/Vail Daily

El Departamento de Transporte de Colorado y el socio contratista Kiewit Construction Inc. están listos para comenzar la destrucción de rocas esta semana en la parte de Vail Pass de la Interestatal 70.

El trabajo requerirá retenciones de tráfico vespertino de hasta 30 minutos a partir del lunes, de 6 p.m. a 8 p.m.

“Los automovilistas deben anticipar una retención de tráfico y demoras adicionales en las noches cuando se realizan trabajos de voladura de rocas”, dijo CDOT en un comunicado el lunes.



El trabajo es parte del Proyecto de carriles auxiliares para la sección oeste del Vail Pass, un esfuerzo de cinco años y nueve cifras que comenzó en 2021. El proyecto está diseñado para mejorar la seguridad y las operaciones en ambas direcciones de la carretera en West Vail Pass.

El proyecto incluye una variedad de mejoras, mejorando pendientes pronunciadas y curvas cerradas y agregando otro carril a la interestatal.

Support Local Journalism




“El trabajo de destrucción de rocas es necesario para construir dos millas del nuevo camino recreativo de Vail Pass en el lado oeste, entre los puntos de milla 185 y 187”, dijo CDOT el lunes. “Los equipos realizarán explosiones de rocas y detención de tráfico una vez al día por un máximo de 20 días. Se prevé que ese trabajo concluya a fines de julio”.


Support Local Journalism