Semana de la Acción Climática: Cómo tomar medidas | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Semana de la Acción Climática: Cómo tomar medidas

Will Barror
Traducido por Josué González Vélez

La ansiedad climática es real. Ingrese a una escuela secundaria local y rápidamente se dará cuenta de por qué los estudiantes de todo el condado de Eagle eligieron salir de clase y protestar por la acción climática en Septiembre de 2019. En todo el mundo, las personas, jóvenes y mayores, están preocupadas por el cambio climático y la falta de acciones a gran escala tomadas por corporaciones y gobiernos.

Lidiar con la ansiedad climática es diferente para todos. Algunas personas meditan, otras se distraen con libros, películas o programas de televisión, y si eres como yo, andas en bicicleta o haces una caminata. Tomar medidas es otra excelente manera de lidiar con la ansiedad climática. No importa si es a nivel local o global, está marcando una diferencia significativa cuando decide tomar medidas. Aquí hay tres consejos para ayudarlo a tomar medidas climáticas:

Comuníquese con sus representantes electos



Lo crea o no, sus funcionarios electos quieren saber de usted y conocer sus prioridades. Hágales saber que la acción climática es uno de los temas clave que le preocupan enviándoles un correo electrónico, llamándolos o haciendo comentarios públicos en una reunión. A nivel local, puede comunicarse con su alcalde, concejo municipal y/o la Junta de Comisionados del Condado. A nivel estatal, comuníquese con su representante estatal, senador o gobernador. Puede encontrar los legisladores de su estado y su información de contacto aquí. A nivel federal, puede comunicarse con su representante o uno de los dos senadores de Colorado. Encuentre a su Representante de EE. UU. aquí y quiénes son sus Senadores aquí.

Participe



Hay innumerables organizaciones sin fines de lucro enfocadas en el medio ambiente en el condado de Eagle y en todo el país. ¡Sea voluntario, asista a un evento o aproveche los programas que ofrecen! Aquí en el condado de Eagle, tenemos organizaciones sin fines de lucro con enfoques que van desde la agricultura sostenible hasta la preservación de nuestra tierra, ríos y aire, y el apoyo a la próxima generación de administradores ambientales. ¡La conclusión es que hay muchos grupos en los que involucrarse que necesitan su tiempo y talento!

Asista a la Semana de Acción Climática

Del 21 al 30 de abril, Walking Mountains Science Center será el anfitrión de la Semana de Acción Climática junto con Climate Action Collaborative y numerosas organizaciones asociadas. El enfoque de la semana es inspirar la acción climática local que nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50 % para 2030 y en un 80 % para 2050.

Los eventos de la Semana de Acción Climática van desde un taller de participación cívica y un Capacitación de embajadores, a un día de limpieza de carreteras y cierre de vida silvestre estacional, a una construcción de paneles solares en honor a Adam Palmer y una mesa redonda de jóvenes con funcionarios electos locales. La semana concluye con Yoga for Hope, un evento gratuito diseñado para ayudar a sobrellevar la ansiedad climática y ofrecer esperanza frente a la adversidad.

Independientemente de cómo elija tomar medidas, sepa que está marcando la diferencia sin importar si es a nivel local, estatal, nacional o mundial. La acción climática comienza cuando te preocupas lo suficiente como para querer hacer un cambio, y lo estás haciendo. ¡Gracias!


Si va…

Qué: Semana de Acción Climática

Cuándo: del 21 al 30 de Abril

Dónde: 17 eventos ubicados en todo el condado de Eagle: de Avon a Basalt

Costo: la mayoría de los eventos son gratuitos

Más información e inscripción: WalkingMountains.org/climateaction

Will Barror es Miembro de Sustentabilidad en Walking Mountains Science Center.

Artículo traducido y editado por Josué González Vélez, Coordinador de Mercadeo e Impacto para Walking Mountains Science Center.


Support Local Journalism