¡Sigue así Eagle County! | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

¡Sigue así Eagle County!

Una carta de Health Harmon, Director de Salud Pública y Medio Ambiente del Condado de Eagle

Por Heath Harmon

Estamos a tres semanas de nuestro estilo de vida con distanciamiento físico, o de la primera orden de salud pública del Condado de Eagle, ya que todos trabajamos juntos para combatir el COVID-19. Aunque todos hemos aprendido rápidamente cuál es el significado del distanciamiento social, tenemos que admitir que conectarse con otros es un elemento necesario para el ser humano. Debemos continuar apoyándonos mutuamente durante las próximas semanas de una manera responsablemente distante y / o virtual. Creo que es importante tener en cuenta que muchos de nosotros podemos necesitar más que apoyo social. Afortunadamente, nuestra comunidad ha superado ese desafío para garantizar el apoyo económico, así como el apoyo a la salud del comportamiento. Consulte la lista de recursos a continuación si cree que podría beneficiarse de alguno de ellos.

Apoyo económico individual
Recursos empresariales
Recursos de salud mental

Entonces, ¿cómo estamos? Estoy orgulloso y agradecido con muchos por estar asegurándonos de mantener la distancia física adecuada con los demás mientras estamos en público accediendo a servicios esenciales. Podemos ver esto en los datos sobre millas recorridas, así como las millas marcadas por nuestros teléfonos móviles: – https://www.unacast.com/covid19/social-distancing-scoreboard. Como comunidad, estamos teniendo éxito limitando nuestro tiempo fuera de casa y manteniendo cierta distancia entre nosotros. ¡Por favor sigan así!

¡Siempre tenemos espacio para mejorar! Por ejemplo, al caminar por mi vecindario recientemente, noté varias casas que tenían entre 8-12 autos alineados en la entrada. Aunque es solo una observación, es difícil no preguntarse si todavía hay reuniones que se llevan a cabo en silencio en el interior de manera ocultas para no ser notados. También debo incluir las numerosas llamadas sobre un gimnasio local que todavía estaba en funcionamiento cubriendo las ventanas, una vez más escondiendo las actividades del lugar. Si nos comprometemos al 100% con el distanciamiento social, puedo prometerle que nuestra comunidad volverá a la normalidad más rápido que si nos permitimos engañar cuando sea conveniente.

Support Local Journalism


Otras oportunidades de mejora:

  • Hemos escuchado de nuestros proveedores de recreación que las personas continúan       reuniéndose para practicar deportes de equipo o usar las áreas de juegos.
  • La transmisión familiar es un área clave en la que debemos mejorar. Muchos de nuestros casos de hoy y semanas pasadas son contactos familiares. Necesitamos aislar, enmascarar y limpiar superficies en casa. Diagnosticado o no, si estás enfermo protege a tu familia.

Les puedo asegurar que las congregaciones de cualquier tamaño no son seguras para nuestra comunidad en este momento. Después de todo, el 38% de las hospitalizaciones por COVID-19 corresponden a personas menores de 55 años y el 20% a personas entre 20 y 44 años, lo que representa este último grupo de edad hasta el 29% de los casos de COVID. Debemos considerar que, aunque una infección puede ser leve en muchos de nosotros, eso no significa que no podamos transmitir el virus a otra persona que no sea tan afortunada. Salva una vida, quédate en casa.

¿Qué puedes esperar en las próximas semanas? Seguimos viendo más casos de COVID-19, así como un número significativo de personas con síntomas que contactan a su proveedores médicos. Todavía estamos viendo propagación dentro de los hogares y anticipamos muchos más casos de COVID-19 en las próximas semanas. Sin embargo, estamos haciendo algunos cambios para ayudar a cambiar las probabilidades a nuestro favor. Revisaremos la orden actual de salud pública del Condado de Eagle para ayudar a aclarar algunas áreas que colectivamente podemos mejorar. Apoyaremos asociaciones locales, como las de Vail Health, Colorado Mountain Medical y MIRA Bus, para garantizar que las pruebas estén disponibles para los miembros de nuestra comunidad que podrían no tener acceso a la atención médica necesaria. Continuaremos monitoreando la capacidad de nuestro sistema médico para servir a nuestra comunidad y esperamos ver beneficios continuos de nuestras acciones tempranas para frenar la propagación del virus.

Continuamos refinando nuestras herramientas de comunicación y queremos asegurarnos de que sepa dónde puede obtener actualizaciones locales sobre COVID-19. One Valley Voice es el foro oficial de Facebook COVID-19 del Condado de Eagle. Recientemente hemos realizado algunos cambios en http://www.ECemergency.org que proporcionan enlaces rápidos a las páginas de información que sabemos está buscando. Este sitio es nuestro sitio web oficial de información de seguridad pública, por lo que lo invitamos a visitarlo a diario

Nuestros éxitos hasta este punto son el resultado de su diligencia para cumplir con las órdenes de salud pública estatales y locales. Nuestro éxito futuro aún depende en gran medida de sus acciones. Cuanto más nos comprometemos a distanciarnos, más pronto eliminaremos este virus, comenzaremos a ganar dinero y apoyaremos a nuestras familias.

Juntos, superaremos esto.

Heath Harmon

Support Local Journalism

Readers around Vail, Beaver Creek and Eagle Valley make the Vail Daily’s work possible. Your financial contribution supports our efforts to deliver quality, locally relevant journalism.

Now more than ever, your support is critical to help us keep our community informed about the evolving coronavirus pandemic and the impact it is having locally. Every contribution, however large or small, will make a difference.

Each donation will be used exclusively for the development and creation of increased news coverage.

For tax deductible donations, click here.
 


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User