Small Champions tiene el deseo de enfocarse en capacidades, no discapacidades | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Small Champions tiene el deseo de enfocarse en capacidades, no discapacidades

Por Karsen Williams
Small Champions es un programa que ofrece oportunidades raras y lo involucra y une los jóvenes del comunidad.
Small Champions

Small Champions es un programa excepcional que todos deberían conocer. Small Champions es un programa local que trabaja con chicos que tienen discapacidades. Yo he trabajado con Small Champions por cinco años, he participado en el programa desde que estaba en el séptimo grado. Trabajando con personas con discapacidades es un pasion mia y trabajando con Small Champions es un momento cumbre de mi ano. Small Champions tiene el deseo de enfocarse en capacidades, no discapacidades. Desde 1996, Small Champions ha transformado y empoderado las vidas de los jóvenes de Eagle County que tienen retos con un variedad de discapacidades, ya sea físicas o cognitivas u ambas.

Les ayudamos a ser independientes en el invierno y verano con actividades deportivas que ayudan a su desarrollo como persona. Las personas que trabajan con Small Champions siempre están trabajando para que los chicos se sientan incluidos y felices. Small Champions ofrece la oportunidad de que los chicos sean incluidos en la comunidad y participen en actividades que normalmente no se les ofrecerían. 

Me parece que un concepto importante que me fue enseñado en octavo grado y está personificado en Small Champions es que la persona va antes que la discapacidad. La discapacidad no es la persona, solo es parte de dicha persona. En Small Champions los chicos son tratados como cualquier otra persona de la comunidad, porque todos tienen el derecho de sentirse incluidos. Algunas de las actividades en que participan  incluyen esquiar durante el invierno. También hay un campamento de verano durante una semana en Junio y hacen cosas muy divertidas como cocinar pizzas, nadar, escalar, andar a caballo, hacer paddleboard, gimnasia, y más. Además de eso, hay actividades durante el año como tenis, golf, y boliche. Estas actividades son para que los chicos se diviertan y experimenten sentimientos que ayudan a su desarrollo personal. Small champions es una programa único que no puedes encontrar en ningún lugar del mundo y es diferente de todas las campamentos de verano en toda la comunidad de Eagle Valley, porque se enfoca en interacciones uno a uno y trabajo en equipos con chicos con capacidades diferentes. 

Al formar parte de Small Champions veo la unión de la comunidad y el crecimiento de los chicos que de verdad son inspiradores. Small Champions es un programa excepcional que ofrece oportunidades raras y lo involucra y une los jóvenes del comunidad. Para aprender más o ser parte de Small Champions puedes visitar a smallchampions.org.

Tutor: Paola Baglietto


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User