SURO Eventos organizará un torneo de voleibol para la comunidad SIN COSTO la próxima semana | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

SURO Eventos organizará un torneo de voleibol para la comunidad SIN COSTO la próxima semana

Especial a Vail Vida Latina
La actividad física y la comunicación no solo son divertidas, sino que también importantes para nuestra salud mental.
Jannes Glas/Unsplash
EN CASO DE ASISTIR:
  • Conozca más en: SpeakUpReachOut.org
  • Cuándo: 4 de agosto de 2022, de 5:00 a 7:00 pm
  • Dónde: canchas de voleibol en Nottingham Park en Avon, CO.
  • Por qué: Evento de fin de verano para conectar con la comunidad y conocer a los vecinos, jugar voleibol y aprender sobre la misión de SpeakUp ReachOut.
  • Costo: GRATUITO

SpeakUp ReachOut promueve la importancia de la prevención del suicidio y la comunicación en su próximo torneo de voleibol: Eliminando Estigmas. Este evento de fin de verano reunirá a miembros de la comunidad de todas las edades para conocer a los vecinos, disfrutar de una competencia amistosa en la cancha y aprender un poco más sobre los esfuerzos de prevención del suicidio de SpeakUp ReachOut en nuestra comunidad.

La actividad física y la comunicación no solo son divertidas, sino que también importantes para nuestra salud mental. Ayudan a reducir la ansiedad y depresión, así como los niveles de estrés, ayudarnos a moderar las emociones, subirnos la autoestima y mejorar nuestro sistema inmunológico para una mejor salud física. El distanciamiento social puede contribuir a un mayor riesgo de suicidio, es por eso que SpeakUp ReachOut organiza eventos de enlace comunitario durante todo el verano. Al reducir los estigmas que rodean el suicidio y la salud mental, también se normaliza la búsqueda de ayuda cuando alguien está luchando o en crisis. ¡Al normalizar las conversaciones sobre estos temas, todos podemos marcar la diferencia y ayudar a salvar vidas en nuestra comunidad!

El Torneo de voleibol: Eliminando Estigmas se llevará a cabo el próximo jueves 4 de agosto de 5:00 a 7:00 pm en Nottingham Park en Avon, Colorado. Personas de todas las edades son bienvenidas a participar y los asistentes pueden elegir jugar en la División Familiar o en la de Adultos (16 años o mayores). Puede registrarse individualmente o en equipo. Se otorgarán premios a los ganadores en ambas divisiones. Contaremos con comida y bebidas sin costo.



SpeakUp ReachOut, fundada en 2009, existe para prevenir la prevención del suicidio en Eagle River Valley a través de la capacitación, la concientización y la esperanza. Visite http://www.speakupreachout.org para obtener más información. Si usted o alguien que conoce está en crisis, llame a Your Hope Center al 970-306-HOPE (4673) o a Colorado Crisis Services al 844-493-8255.


Support Local Journalism