The Cycle Effect: Actividades de Servicio Comunitario | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

The Cycle Effect: Actividades de Servicio Comunitario

Josue Gonzalez
EVOM
Si desea obtener más información sobre The Cycle Effect y cómo con los jóvenes en nuestra comunidad local, visite: Thecycleeffect.org. (The Cycle Effect foto)

En The Cycle Effect, nuestra misión es empoderar a las mujeres jóvenes a través del ciclismo de montaña para crear futuros más brillantes y construir comunidades más fuertes. Nuestro equipo de atletas nos inspira todos los días a través de la comunidad y la atmósfera que crean en las prácticas. Cuando es difícil encontrar la motivación o la inspiración por sí mismos, nuestros participantes se apoyan mutuamente para superar los límites y probar cosas nuevas. Vemos esto reflejado en nuestra comunidad en general cuando nuestros vecinos se unen para celebrar durante los momentos más felices y apoyarse mutuamente durante los momentos difíciles, como nos ha demostrado esta pandemia. Entre estos éxitos y desafíos, creemos que cada uno de nosotros desempeña un papel en ayudar a nuestra comunidad a crear un fuerte sentido de seguridad, protección y pertenencia que la hace mejor, especialmente cuando estamos todos juntos en ella.

Nuestros programas operan teniendo en cuenta el impacto comunitario porque creemos en la importancia, el valor de impactar positivamente nuestra comunidad local y el entorno natural. Tanto es así, que nuestros participantes se comprometen a 20 horas de servicio comunitario cada año. Esto ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo, fomenta la tutoría y ayuda a nuestros participantes a convertirse en modelos positivos dentro de su equipo y en nuestra comunidad local. Debido a que nuestra comunidad está tan interconectada, brindar apoyo como voluntariado no solo nos beneficia a cada uno de nosotros, sino que también permite que las organizaciones brinden más recursos para ayudar a que nuestra comunidad prospere.

Si está interesado en ser voluntario, puede comenzar por averiguar qué es lo que le interesa. Nuestra comunidad de Eagle Valley tiene más de 200 recursos locales, desde organizaciones sin fines de lucro hasta grupos de apoyo, oportunidades de recreación y centros de información. Mountain Youth, una organización local sin fines de lucro con la misión de mejorar de manera continua y colaborativa las vidas de los jóvenes de la manera más poderosa posible, tiene un directorio de recursos disponible en línea con una lista completa de servicios y organizaciones disponibles en nuestra comunidad. Para obtener más información, visite mountainyouth.org/resources.



Aquí hay algunas otras formas en que puede impactar nuestra comunidad local:

Sea amable con su comunidad: cada uno de nosotros debe cultivar una comunidad de bondad. Recoge la basura, sonríe a alguien, comparte un cumplido o cómprale café a la persona que está detrás de ti en la fila.



Apoye a las empresas locales: comprar productos locales garantiza que el dinero regrese directamente a nuestra comunidad y respalde a nuestros vecinos. También promueve las decisiones tomadas por los dueños de negocios locales que viven dentro de nuestra comunidad y sienten el impacto de sus decisiones.

Asista a las reuniones de la comunidad: esta es una excelente manera de conocer gente y desarrollar sentimientos de pertenencia y propiedad en su ciudad natal. Las reuniones del Ayuntamiento están abiertas al público y ofrecen oportunidades para conocer más sobre los retos e iniciativas de cada municipio.

The Cycle Effect's misión es empoderar a las mujeres jóvenes a través del ciclismo de montaña para crear futuros más brillantes y construir comunidades más fuertes. (The Cycle Effect foto)

Ya sea que elija donar su tiempo, dinero o voz, marcará una gran diferencia en las vidas de los demás e inspirará a una comunidad más reflexiva y diversa. Sabemos una cosa con certeza, cuanto más actúa cada uno de nosotros al servicio del otro y nos convirtamos en agentes positivos para el cambio, mejor estaremos.

Si desea obtener más información sobre The Cycle Effect y cómo trabajamos con los jóvenes en nuestra comunidad local, visite: Thecycleeffect.org.


Support Local Journalism