YOUR AD HERE »

The Cycle Effect: Salir y montar

Especial a Vail Vida Latina
En The Cycle Effect, nuestra misión es empoderar a las mujeres jóvenes a través del ciclismo de montaña para crear futuros más brillantes y construir comunidades más fuertes.
The Cycle Effect/Foto cortesia

¡Con montones de nieve sucia y descolorida, la temporada de bicicletas de montaña está empezando! En The Cycle Effect, nuestra misión es empoderar a las mujeres jóvenes a través del ciclismo de montaña para crear futuros más brillantes y construir comunidades más fuertes. Creemos firmemente que las habilidades aprendidas en bicicleta se pueden transferir a nuestra vida cotidiana; ya sea construyendo confianza, resiliencia o estableciendo metas, el ciclismo es un deporte que te da la autonomía para ser tú mismo y descubrir todo tu potencial. Con los senderos abiertos, estamos entusiasmados de salir y montar.

¡Entendemos que el ciclismo de montaña es mucho más divertido cuando tienes un equipo o un grupo con quien andar! Ya sea que seas nuevo en el deporte o estés buscando un grupo que te ayude a empoderarse, ¡TCE ofrece algunas oportunidades para participar! También nos aseguramos de que tengas todo el equipo que necesitas para comenzar. Nuestro programa Girls Mountain Bike se ofrece durante todo el año para mujeres jóvenes de 10 a 18 años. También estamos interesados ​​en encontrar mujeres que quieran ayudar a entrenar; no se necesita experiencia en ciclismo, podemos ayudar a capacitarlas. ¡Visítenos en thecycleeffect.org para obtener más información!

Desde Vail hasta Eagle, el valle ofrece más de cientos de millas de senderos de un solo carril. Hay senderos para todos los ciclistas, desde principiantes hasta expertos, sin importar tu habilidad, puedes salir y disfrutar de la aventura y las vistas espectaculares. A medida que nos acercamos a otra increíble temporada de bicicletas, tenemos algunos consejos y trucos para tener en cuenta:



Sendero

  • Es importante saber dónde estás y hacia dónde vas. Asegúrese de estar en un sendero para bicicletas que sea apropiado para su habilidad para andar en bicicleta. MTB Project es un gran recurso para verificar la dificultad, la distancia, la calificación, el tipo y la elevación del sendero.
  • Para principiantes o nuevos en el deporte, un buen lugar para comenzar es la alberca local y la pista de patinaje sobre hielo en Eagle, ubicada en 1700 Bull Pasture Road. El estacionamiento de la pista de hielo te da acceso a una pista con toboganes para el ciclismo de montaña y a pistas de carreras de BMX. También es un buen punto de inicio y final para la mayoría de los senderos en la ciudad de Eagle.

Condiciones del Sendero

Support Local Journalism




  • ¡Verifique las condiciones de los senderos y los cierres antes de montar la bicicleta! Es importante investigar para comprender los senderos a fin de protegerlos y preservarlos. Si ha estado mojado y lloviendo, circular por senderos mojados puede aumentar la erosión y dañar el sendero. Cuando no esté seguro de si el sendero está abierto para el ciclismo debido a las condiciones, consulte Vail Valley Trails Alliance para obtener la información más actualizada.

Equipo

  • ¡El equipo adecuado es importante! No solo para mantenerte cómodo, sino también para protegerte. Para aquellos nuevos en el deporte, al menos deben tener un casco, anteojos de sol, guantes y paquete de hidratación/agua. A Good Sport, ubicado en Eagle, y Transitions Sports, ubicado en Avon ofrecen equipos nuevos y usados ​​más asequibles para aquellos que buscan ahorrar algo de dinero e ingresar al deporte del ciclismo de montaña.

Esperamos que a medida que salgas y explores, este deporte te brinde aventura, empoderamiento y emoción. Si deseas obtener más información sobre The Cycle Effect y cómo trabajamos con mujeres jóvenes en nuestra comunidad local, visite: thecycleeffect.org.

¡Esperamos verte en los senderos!


Support Local Journalism