Un paseo rápido en Harvey Gap ofrece la oportunidad de escapar de las cálidas temperaturas | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Un paseo rápido en Harvey Gap ofrece la oportunidad de escapar de las cálidas temperaturas

Ray Erku, Glenwood Springs Post Independent
Traducido para Vail Vida Latina
Katelyn Birney, residente de Battlement Mesa, rema con sus hijos, Blair, Jett y Jasper en el embalse de Grass Valley en el parque estatal Harvey Gap el viernes.
Ray K. Erku/Post Independent

Grass Valley Reservoir en Harvey Gap State Park está a poca distancia en auto para cualquiera que viva a lo largo del corredor de la Interestatal 70.

En una reciente tarde de viernes de 90 grados, Katelyn Birney, residente de Battlement Mesa, aprovechó al máximo este lugar pintoresco, ideal para la recreación familiar.

Sentada en el borde de una tabla de remo Hydro-Force mientras las tímidas olas salpicaban juguetonamente contra su casco, la trabajadora de bienes raíces de 35 años dijo que ha estado tomando el sol aquí desde que era una niña.



Ahora, con tres niños, que esperaban ansiosamente en la tabla de remo con mamá para salir de la orilla, Birney dijo que Harvey Gap es el viaje de un día perfecto para las personas que no quieren ir muy lejos.

“Es como si te estuvieras escapando,” dijo. Pero estás en casa.



Asentado a 6.500 pies, el Parque Estatal Harvey Gap está escondido dentro de las montañas erizadas al norte de Silt. A diferencia de su lago hermano más grande, Rifle Gap Reservoir, los 190 acres de superficie de Grass Valley cuentan con un ambiente más de viaje de un día. PARA IR A HARVEY

Para llegar al parque estatal Harvey Gap, diríjase hacia el norte desde Silt en Harvey Gap Road hasta llegar a Grass Valley Reservoir. Desde el noroeste y el noreste, diríjase hacia el sur por Harvey Gap Road desde Grass Valley Road.

El área se completa con cuatro áreas principales de estacionamiento que conducen a costas rocosas. Hay mesas de picnic y parrillas por todas partes, y es fácil encontrar un lugar con sombra para hacer un picnic debajo de las arboledas de álamos que rodean el lago. El estacionamiento diurno cuesta $9.



“Me encanta,” dijo Birney. “He estado viniendo aquí a nadar desde que era una niña, y ahora traigo a mis hijos.”

Entonces, como no tiene apuro por salir a la carretera, Birney dijo que carga su vehículo el día antes de llegar al lago.

“Consigue algo con un baúl grande. Tengo una bolsa de playa que lleno con nuestro bloqueador solar y trajes de baño y toallas y pongo todo en la parte trasera del auto,” dijo. “Entonces, vamos al día siguiente.

“A veces hacemos sándwiches y jugos, principalmente agua, jerky, papas fritas, palomitas de maíz.”

El viernes fue un día corto para Birney y sus tres hijos. Flotarían alrededor del lago en su tabla de remo una vez más mientras los niños, equipados con chalecos salvavidas, se turnaban para chapotear en el agua.

Media hora más tarde, Birney se iría con sus hijos, pero dijo que regresaría.

“Vivo para el verano,” dijo. “Me encanta absolutamente.”


Support Local Journalism