Una carta de la policía del Condado Eagle | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Una carta de la policía del Condado Eagle

'Es hora de trabajar conjuntamente para crear resoluciones duraderas'

Traducido por Edgar Arroyo
Sheriff del Condado Eagle, James van Beek.
Ross Leonhart | rleonhart@vaildaily.com

Comunidad del Condado Eagle, ocho minutos y cuarenta y seis segundos. Así de largo estuvo una rodilla sin sentido, cruel, y sí … de manera criminal, presionando el cuello de George Floyd en Minneapolis, lo que causó su muerte. Ocho minutos y cuarenta y seis segundos también es el tiempo que le tomó a cuatro policías … uno con intención criminal, y los otros tres sin el valor de afrontar a un compañero, que borran cualquier avance en la confianza y buena voluntad, que esta profesión ha trabajado muy duro para ganarse en los últimos años, desde el incidente de Ferguson, MO.

Los acontecimientos recientes derivados del asesinato del Sr. Floyd han sacado a la luz problemas sociales en muchas de las comunidades en las que vivimos, lamentablemente, incluida la comunidad policiaca. Es hora de trabajar conjuntamente para crear resoluciones duraderas.

Los líderes policiales y nuestros oficiales y policías en el Condado Eagle deploran los actos criminales de estos oficiales. También condenamos los violentos ataques y el saqueo en áreas de nuestra nación. Estamos muy agradecidos que ninguno de estos actos haya ocurrido en nuestro valle.

Justo el domingo pasado se realizó una marcha pacífica en Vail Village para abordar el trato dispar de las personas de color. Una manifestante, Ali, llevaba un letrero que decía que se sentía segura con la policía en el condado Eagle y que quería que otros tuvieran el mismo derecho en los Estados Unidos. ¡Gracias, Ali, por tu confianza en nosotros! Nos mantenemos el uno al otro con un estándar de conducta muy alto y tomamos el juramento de proteger y servir, muy en serio.

En nuestra búsqueda por establecer la igualdad, hace aproximadamente una década, se fundó la Alianza de Agencias Policiacas e Inmigrantes del Condado de Eagle (LEIA) para trabajar con nuestra comunidad de inmigrantes y desarrollar vínculos de confianza, independientemente de la ciudadanía, el color, la cultura o cualquier otra característica distintiva. Compartimos nuestros objetivos comunes de vida en una comunidad pacífica, solidaria e inclusiva. Estamos agradecidos por estas conversaciones.

Los estándares excepcionales provienen de una amplia capacitación. La ley estatal exige que todos los oficiales denuncien el uso innecesario de la fuerza por parte de sus compañeros. Los procedimientos establecidos

 aseguran el respeto mutuo entre los oficiales, las agencias y la comunidad en general. Las habilidades adicionales adquiridas incluyen vigilancia policial imparcial y justa, tácticas de reducción de conflicto y relaciones con la comunidad, solo por nombrar algunas. Muchos de estos cursos están certificados con reconocimiento nacional.

Los eventos de la semana pasada nos han llevado a reflexionar sobre nuestros propios esfuerzos para generar confianza y abordar cualquier inequidad en nuestro valle. Nos esforzamos por lograr un nivel de imparcialidad y respeto mutuo por todo lo que servimos. La confianza proviene de la integridad de nuestras acciones.

No hemos escuchado ni hablado con un oficial que no esté conmocionado y enojado por lo que vieron en ese video de Minneapolis, pero lamentablemente, en muchas jurisdicciones eso no importará. La gran gama corrupción y brutalidad, que existe en algunas agencias, opaca densamente al honor, la bondad y la confianza.

Somos una nación que trabaja en crisis. La pandemia del Coronavirus causó una gran interrupción en nuestra salud física y mental, nuestra sensación de seguridad y nuestra estabilidad económica, que se sentirán en los próximos años. Sin embargo, también nos dio la oportunidad de acercarnos, aún incluso con “distanciamiento social”.

En el condado de Eagle, vimos a personas y organizaciones unirse como nunca antes. Nos volvimos más creativos en cómo hacemos negocios. Reutilizamos recursos para ajustarnos a las necesidades cambiantes. Nos ofrecimos para ayudar a los más vulnerables en nuestra comunidad. Hicimos sacrificios en nuestra vida diaria por el bien general de nuestros vecinos y la nación. Nos unimos en crisis y ahora necesitamos reconstruir la confianza en nuestro sistema de justicia penal.

A medida que comenzamos a salir de la interrupción del COVID-19, ahora nos enfrentamos a disturbios en todo Estados Unidos. Las agencias policiacas en el condado Eagle lamentan la pérdida de George Floyd y todos los demás que mueren innecesariamente. Honramos nuestro compromiso de proteger y servir a todas las personas, sin importar su color, estatus migratorio, identidad sexual, diferencias culturales o posición socio-económica. Nos damos cuenta que el respeto va en ambos sentidos.

Ser parte de una comunidad que se preocupa tanto el uno por el otro que muchas veces pondrá las necesidades de los demás por encima de sus propios intereses, es un privilegio. Nos da honor el servir. Juntos, defendemos los derechos de todos.

Por favor trabajen con nosotros para continuar construyendo la confianza e igualdad para todos en el Condado Eagle, debemos estar siempre vigilantes. No duden en llamar a cualquiera de nosotros para discutir estos u otros temas de interés.

Estamos aquí para ustedes.

Sinceramente,

Sheriff del Condado Eagle, James van Beek

Jefe de Policía de Vail, Dwight Henninger

Jefe de Policía de Avon, Greg Daly

Jefe de Policía de Eagle, Joey Staufer

Jefe de Policía de Basalt, Greg Knott

Capitán de la Patrulla Estatal, Jared Rapp


Support Local Journalism




Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User