Una Tarde de Celebración en Grace Avenue, Gypsum | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Una Tarde de Celebración en Grace Avenue, Gypsum

Una comunidad crece unida gracias a una asociación entre Habitat for Humanity Vail Valley, las escuelas del condado de Eagle y numerosos socios comerciales

Habitat for Humanity Vail Valley
Recientemente el Vail Daily voluntario a Habitat for Humanity en Gypsum.
Mark Wurzer/Vail Daily

En una cálida noche de Jueves a principios de Septiembre, 12 familias celebraron en Grace Avenida en Yeso. Hace aproximadamente cinco años, el Distrito Escolar del Condado de Eagle donó terrenos a Habitat for Humanity Vail Valley, con la intención de ayudar a los empleados del distrito escolar a encontrar viviendas seguras y asequibles.

La intención se cumplió, primero en 2020 cuando seis familias se mudaron a sus hogares. Seis familias más se están preparando para mudarse en los próximos meses. En total, 29 niños serán parte del vecindario de Grace Avenue.

“Gracia: un regalo inmerecido gratuito; que somos un camino en su aceptación. En Habitat somos agraciados, honrados, de una manera terrenal al poder conectarnos con tantas personas increíbles (compañeros de trabajo, voluntarios, propietarios de viviendas, patrocinadores y donantes) a través de nuestra misión de ayudar a las familias locales a lograr la fuerza, la estabilidad y la autosuficiencia. a través del refugio. Todos los regalos que nos permiten hacer nuestro importante trabajo, junto con el valor de nuestros propietarios, son regalos aceptados y cultivados. Este vecindario será evidencia visible de todo y de la gracia de Dios en nuestras vidas ”, dijo Mary Lynn Staley en 2018 cuando se inauguró el sitio.



Grace Avenue surgió gracias a las asociaciones, la colaboración y el trabajo arduo. Los asistentes pudieron recorrer las casas que se construyeron, gracias a los numerosos socios de Hábitat. Elvia González, propietaria de una vivienda y administradora de instalaciones en ECS, compartió cómo su casa ha cambiado la vida de su familia.

“Vivir en mi casa le ha dado estabilidad y seguridad a mi familia. No tengo que preocuparme por vivir en una situación de compañero de cuarto para llegar a fin de mes. Nos ha permitido pasar más tiempo en familia juntos. Regresar a casa ahora tiene un nuevo significado para nosotros ”, dijo.



Shelley Jarnot, miembro de la junta de ECS, agradeció a Habitat Vail Valley por la asociación, una asociación casi sin precedentes en todo el país que cumple la misión de ECS de proporcionar vivienda para el personal de ECS. También anunció que ECS y HFHVV acordaron recientemente los términos de un nuevo proyecto en 3rd Street en Eagle.

“Esperamos que sean los primeros muchos proyectos que se asocien”, dijo. “A veces, el trabajo en la junta escolar puede tener que ver con la política y lejos de las vidas de los niños. Su maravilloso evento fue un recordatorio tangible de por qué hacemos el trabajo que hacemos. Hábitat debe enorgullecerse de la asociación única que se creó con el distrito y de ser un líder y ejemplo para ayudar a otras ubicaciones de Hábitat a comenzar este importante trabajo “.

El Padre José María Quera bendijo a las familias, los hogares y a quienes ayudaron a hacer de las casas una realidad, diciendo que juntos, como comunidad, hacemos grandes cosas: hacemos el trabajo duro, desde un lugar de abundancia, para que las familias tengan un techo sobre sus cabezas.

El vecindario es mucho más que un grupo de casas. Los propietarios se cuidan unos a otros, se ayudan y han creado una comunidad. Los niños corren de un lado a otro de la calle en bicicletas y scooters con perros detrás. Hay una ligereza que proviene de las familias: es fácil ver que están todos en casa.

¿Quiere convertirse en propietario de una vivienda de Hábitat? ¡Tenemos un programa para ti! Aceptamos solicitudes para empleados del distrito escolar y para otros residentes del condado de Eagle que trabajan duro. Hay requisitos: debe ganar una cierta cantidad, tener crédito al día y estar dispuesto a asociarse con Hábitat. Obtenga más información y presente su solicitud aquí.

Habitat for Humanity Vail Valley es el único constructor de viviendas permanentemente asequibles en Eagle River Valley. Ahora, más que nunca, es necesario ayudar a las familias locales trabajadoras a encontrar fuerza, estabilidad y autosuficiencia a través de un hogar. En julio, Hábitat inició la construcción de su casa número 100, que alberga a más de 300 niños. Las familias trabajan junto con los voluntarios y el personal de Hábitat para construir sus hogares. Obtenga más información: habitatvailvalley.org.

 


Support Local Journalism