YOUR AD HERE »

Vail Mountain inicia sus operaciones de verano para excursionistas, ciclistas y pasajeros de góndolas

John LaConte Traducido por Edgar Arroyo
El sendero Meadows Loop se abrió a los excursionistas durante el fin de semana. El sendero comienza y termina en Mid Vail por Gondola One.
John LaConte/Vail Daily

Vail Mountain disfrutó de sus primeros días de operaciones de verano durante el fin de semana, con las góndolas de Vail Village y de Eagle Bahn transportando a los visitantes.

Rutas de senderismo populares como Berry Picker, Kinnikinnick y Meadows Loop se abrieron a los visitantes desde el viernes, con bajadas gratuitas en las góndolas para aquellas personas suficientemente en forma que suban la montaña caminando.

Los senderos superiores e inferiores de Fireweed también se abrieron, conectando Mid Vail con Eagle’s Nest, para aquellos que buscan subirse en una góndola a la montaña y bajar en otra.



Vail Mountain ya abrió para los excursionistas, ciclistas y pasajeros de góndolas durante el fin de semana. La góndola opera todos los días de 9:30 a. m. a 4:00 p. m. hasta el 5 de septiembre.
John LaConte/Vail Daily

Los paseos panorámicos en góndola cuestan $50 para adultos a partir del domingo. Las góndolas están programadas para operar todos los días de 9:30 a. m. a 4:00 p. m. hasta el 5 de septiembre y de viernes a domingo del 9 de septiembre al 2 de octubre.

La nueva ruta Northeast Rim Trail de Vail Mountain, que lleva a los excursionistas desde Mid Vail hasta el área de Mountain Top cerca de la sede de la Patrulla de Esquí de Vail, también está abierta, aunque hay condiciones lodosas y algo de nieve en el camino.

Support Local Journalism




Para los ciclistas de montaña, existen senderos secos en la mayoría de los caminos debajo de Mid Vail, que se encuentra a una altura de 10,250 pies. Senderos populares como Big Mamba, Fred’s Lunch y el de Eagle’s Nest abrieron durante el fin de semana.

Un boleto de transporte de bicicletas de verano cuesta $72 a partir del domingo, y Vail Mountain también está vendiendo un pase de transporte de bicicletas de verano por $384.

En el área de Wildwood, por las sillas 3 y 7, se están instalando dos sillas nuevas, una de las cuales está en un terreno completamente nuevo, que conecta la parte inferior de Sun Up y Sun Down con la parte superior del área de Wildwood.

La Silla 7 Game Creek Express ya la retiraron de la montaña y será reciclada. Se va a reemplazar con un telesilla de seis asientos y aunque la construcción está suspendida debido a las restricciones por protección de los alces, las cuadrillas pudieron retirar la silla antes del inicio de las restricciones estacionales del 6 de mayo.

La construcción en ambos ascensores se reanudará en julio, pero es probable que el popular sendero Ptarmigan Loop que cruza por debajo de la silla 7 y generalmente abre el 1 de julio permanezca cerrado durante la mayor parte del verano debido a la construcción.

La silla 7 era el ascensor más antiguo de Vail y también prestaba servicio a la tirolesa de verano de Vail Mountain, que no ha estado en funcionamiento durante los últimos dos años. Es probable que también permanezca fuera de servicio este verano.

Sin embargo, se ofrecerá el “Pase de aventura” de verano para una tirolesa en Vail Mountain. El pase estará disponible a partir del 24 de junio.

El Vail Mountain Adventure Pass se vende por $129 y ofrece un día de acceso a la montaña rusa, el trampolín bungee, el muro para escalar, paseo de llanta, el área de minigolf, los obstáculos de cuerdas y la tirolesa para pequeñines de Vail. Con la mayoría de las actividades ubicadas en la parte superior de Eagle Bahn Gondola en Eagle’s Nest, se requerirá acceso a la silla para usar su Pase de Aventura.


Support Local Journalism