Vail Valley Latino: Elevando la voz de nuestra comunidad | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Vail Valley Latino: Elevando la voz de nuestra comunidad

Especial a Vail Vida Latina
Bratzo Horruitiner, anfitrión del programa Vail Valley Latino.
Foto cortesia

De los productores de Vail Valley Live llega Vail Valley Latino un nuevo programa en español creado para conectar a nuestra comunidad Latina local. Tiene el propósito de entretener, comunicar, promover eventos, programas y negocios, e integrar a la comunidad. El primer programa fue lanzado el martes 8 de marzo con invitados de diversas organizaciones y agencias locales, y tuvo una gran acogida, recibiendo más de 1300 vistas en Facebook, sin incluir los otros medios en los que se transmite.

“Queremos que nuestra identidad latina pueda verse reflejada en los medios de comunicación y así servir de ejemplo para todos, de manera que podamos aprender, divertirnos, promover diferentes oportunidades, compartir información y celebrar nuestra cultura,” dijo Bratzo Horruitiner, anfitrión del programa.

Horruitiner es un Latino con más de 22 años viviendo en el valle de Vail. Es esposo y padre de dos niños y una niña. Además, tiene una extensa trayectoria profesional, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y dirección de programas enfocados en la formación de jóvenes, incluyendo entrenamiento deportivo, programas académicos, programas de apoyo socioemocional, entre otros. Actualmente, es el director ejecutivo de My Future Pathways, una organización que brinda apoyo y soporte a jóvenes de primera generación y sus familias a través de la colaboración comunitaria, servicios individualizados, becas estudiantiles y más, con el fin de desarrollar líderes Latinos que continúen contribuyendo a su comunidad.



Tanto Horruitiner, como todo el equipo de Vail Valley Latino, conformado por Rachel Ledon, productora detrás de cámaras, Lindy Phannenstiel, y Scott Sternberg, productores ejecutivos, están completamente comprometidos con elevar la voz de la comunidad Latina.

¡Acompáñennos todos los martes a las 6:00 pm! Tendremos muchas novedades para todos vía entrevistas grabadas, entrevistas en vivo, video conferencias y un chat abierto para participar directamente y hacernos preguntas. Encuéntrennos en YouTube con el nombre de Vail Valley Live y suscríbanse. Los invitamos también a darle “like” a nuestro canal de Facebook, llamado Vail Valley Latino. Además, nos pueden encontrar en ROKU, APPLE TV, FireTV, Spotify y en vivo por el canal Outside TV Channel 17, en Comcast.



¡Los esperamos!

 


Support Local Journalism