Van Beek: Nuestra comunidad tiene inclusión | VailDaily.com

Van Beek: Nuestra comunidad tiene inclusión

Todas las comunidades tienen características únicas y, dentro de ellas, existen variaciones individuales que enriquecen el carisma del vecindario y conectan a sus residentes entre sí y con la comunidad en general.

Nuestra comunidad hispana contribuye mucho a la esencia de nuestro condado. Su cultura e idioma son una parte integral de nuestro mosaico internacional. También nos anima a expandir nuestro alcance, a ser más sensibles a cómo estas diferencias también pueden crear desafíos.

Mantenerse conectado

Parte de nuestro trabajo en la aplicación de la ley es eliminar cualquier obstáculo en la comunicación y asegurarnos que todos se sientan valorados e incluidos. Con ese objetivo, hemos integrado numerosos programas y redes, que ayudan a mantenernos conectados y proactivos en la unificación de nuestra comunidad.

Un área donde se conectan todas las fuerzas policiacas locales y los líderes hispanos es a través de la Alianza de Inmigrantes del Condado Eagle. El enfoque está en construir relaciones duraderas a través de interacciones significativas. La policía, combinada con agencias sociales y organizaciones sin fines de lucro, trabajan con líderes hispanos locales para brindar un sentido de seguridad e inclusión a aquellos que representan una parte tan grande e importante de nuestra comunidad en general.

La información sobre recursos y la orientación sobre el procedimiento facilita los desafíos existentes y ofrece un mayor sentido de conexión entre vecinos. Se invita a los jóvenes a participar en programas educativos y sociales, lo que fomenta el éxito entre sus compañeros.

Todos nos unimos para trabajar en causas conmovedoras, como el suministro de alimentos, ropa y otros elementos esenciales para aquellos que lo necesitan, a través de cosas como De compras con un policía, Donación de abrigos y otras actividades de recaudación de fondos. Se desarrolla un fuerte vínculo de confianza, que enriquece la vida de todos los involucrados.

Además de la aplicación de la ley, algunos de nuestros socios incluyen Escuelas del Condado Eagle, el Ejército de Salvación, Bright Future Foundation, YouthPower365, Servicios a víctimas en el Condado Eagle, Caridades Católicas junto con varias agencias públicas y organizaciones privadas, para cubrir una multitud de servicios. Ciertamente damos la bienvenida a nuevas ideas y su participación es esencial para nuestro éxito. No duden en comunicarse con nuestras oficinas de policía:

  • Sheriff James van Beek, Eagle County Sheriff’s Office (970-328-8509)
  • Chief Greg Daly, Avon Police Department (970-748-4049)
  • Chief Joe Staufer, Eagle Police Department (970-328-6351)
  • Chief Dwight Henninger, Vail Police Department (970-479-2218)
  • Chief Greg Knott, Basalt Police Department (970-927-4316)

Academia de policía ciudadana

Uno de nuestros programas más populares anuales es la Academia de Policía Ciudadana (que comienza el 16 de septiembre en inglés), que también se ofrece en español, “La Academia de Policía Hispana”, actualmente en curso, patrocinada por el Departamento de Policía de Avon, junto con la policía. en todo el condado.

Si bien la Academia no certifica a los participantes para sus deberes oficiales, sirve como una introducción a la aplicación de la ley y cómo esos servicios contribuyen a la comunidad en general, y dónde podrían participar como voluntarios, o posiblemente como una nueva oportunidad de carrera.

La academia es un programa de siete semanas para aproximadamente 20 participantes que se lleva a cabo una vez por semana durante 2.5 horas cada sesión. El plan de trabajo se centra en cómo funciona la policía comunitaria en conjunto con diferentes agencias de aplicación de la ley y organizaciones voluntarias. Presenta el rol que tienen los detectives, oficiales de detención, patrulleros, administradores, oficinas judiciales y el Centro de Comunicaciones de Seguridad Pública de Vail.

La capacitación incluye habilidades tales como sacar huellas digitales, investigaciones de la escena del crimen, seguridad del vecindario, capacitación en armas de fuego, detección de drogas, como resolver intoxicaciones, defensa personal, simulaciones de rehenes, gestión de la velocidad del vecindario, seguridad de peatones y bicicletas, alivio durante desastres, problemas de salud mental, capacitación en liderazgo, trabajo con jóvenes, estrategias de búsqueda en la naturaleza y oportunidades de participación comunitaria.

Para recibir capacitación, deben ser mayores de 18 años, pasar una verificación de antecedentes sin condenas por delitos graves y aceptar una exención de responsabilidad legal.

Las fuerzas del orden en todo el valle están capacitadas en conciencia cultural, y todas ofrecen servicios bilingües. En la Oficina del Sheriff del Condado Eagle, el 21% de su personal era hispano (recientemente dos de nuestras personas se mudaron a otras oficinas), el 13% bilingüe y otro 20% con fluidez en otros idiomas.

Todas las alertas del Condado Eagle se envían en inglés y español. Traducimos muchos de nuestros artículos al español. Ofrecemos capacitación QPR (preguntar, persuadir y recomendar) en ambos idiomas. Además, la capacitación CERT (Equipo de Respuesta a Emergencias Comunitarias) también se ofrece de forma bilingüe.

El objetivo de todos en la Oficina del Sheriff del Condado de Eagle y en los departamentos de policía de todo el condado es hacer que todos se sientan seguros e incluidos. Todos somos uno.