YOUR AD HERE »

Ventana a la comunidad- Jimenez Masonry LLC

Nombre del negocio: Jimenez Masonry LLC

Ubicación: Condado de Eagle, Breckenridge, Aspen y Snowmass

Dueño(s): Julio Jimenez



Información de contacto: 970-470-2366, jimenezmasonryllc@gmail.com

Horas de servicio: 24 horas al día, 7 días a la semana

Support Local Journalism




¿Qué bienes o servicios ofrece? Hacemos trabajo de albañilería, jardinería, trabajos de cemento, driveways, banquetas, piedra, y azulejo.

¿Algo nuevo o emocionante de su negocio? Nuestros estimados siempre son gratis y libres de compromiso. Nuestra variedad de servicios permiten al cliente cumplir sus necesidades sin tener que contratar a diferentes compañías para cada trabajo.

¿Qué pueden esperar sus clientes de usted? ¿Qué lo distingue a usted de su competencia? En Jimenez Masonry siempre aseguramos garantía en nuestro trabajo y satisfacción al cliente. Ofrecemos precios negociables y personalizados para cumplir las necesidades específicas de cada cliente.

¿Qué deben saber sus clientes si visitan o contratan su negocio durante el coronavirus?

Estamos abiertos y tomando todas las medidas de seguridad. Usamos todo el equipo necesario para protegernos y hacer un buen trabajo.

Cuéntenos un poco sobre su historia, educación o experiencia:

Tengo 28 años de experiencia en trabajo de albañilería, trabajé para una misma compañía por 17 años hasta que decidí establecer mi propio negocio. A lo largo de mi carrera he desarrollado habilidades y técnicas para ofrecer la mejor calidad de trabajo.

Siga la página de Jimenez Masonry en Facebook para más información y ejemplos de trabajo:  https://www.facebook.com/jimenez.masonry.7


Support Local Journalism