Ventana a la Comunidad- Juan Carlos Hernandez | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Ventana a la Comunidad- Juan Carlos Hernandez

Juan Carlos Hernandez - Realtor - Coldwell Banker Distinctive Properties

Nombre  del negocio: Juan Carlos Hernandez – Realtor – Coldwell Banker Distinctive Properties

Ubicación: Todo el Valle de Vail

Contacto: 970.343.9923 – HeSellsVail@gmail.com

Horas de Servicio: 24/7

¿Qué bienes o servicios ofrece?: Bienes Raíces – Ayudando a mis clientes alcanzar el sueño Americano de ser dueño de su propia casa.

¿Algo nuevo o emocionante de su negocio?: Con los nuevos lineamientos “Safer at Home” o “Mas Seguro en Casa,” ya podemos mostrar casas a nuestros clientes.

¿Que pueden esperar sus clientes de usted? ¿Qué lo distingue a usted de su competencia?: Atención personalizada, cumpliendo siempre con el Código de Ética Profesional y las Normas de Conducta de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (National Asociation of Realtors).

Cuéntenos un poco sobre su historia, educación o experiencia: Juan Carlos, conocido como JC por su familia y amigos, llego al Valle de Vail en Noviembre del 2006 cuando una invitación para la cena de Thanksgiving por parte de un primo lo trajo a este maravilloso valle para disfrutar de un fin de semana de familia y ski. Ese fin de semana fue todo lo necesario para convencerlo de que el Valley de Vail debería ser el lugar que el llamara su hogar. Ese verano, pues fue la confirmación de su decisión para quedarse.

Trabajo Duro, Servicio A Clientes Y Atención A Los Detalles

Poco después de tomar la decisión de hacer del Valle de Vail su hogar, JC encontró una nueva carrera dentro de la industria hotelera de clase mundial de Vail, trabajando para Destination Hotels and Resorts. Su arduo trabajo, excelente servicio a clientes y su atención a los detalles fueron un gran recurso, especialmente en las exigentes propiedades de hoteles y condominios de lujo, en donde desempeño varios puestos gerenciales operativos.

Fue en este ultimo, condominios, en donde expandió sus habilidades hoteleras para incluir la gestión de propiedades, dándole la oportunidad de trabajar con y asistir a dueños de hogares en la gestión de sus lujosas propiedades de montaña. Su amable conducta y gran habilidad de comunicación le brindaron rápidamente la confianza necesaria para ofrecer a sus clientes la certeza de que sus propiedades se encontraban debidamente administradas.

Transición A Bienes Raíces

Trabajando con dueños de propiedades, tanto nacionales como internacionales, se convirtió en una pasión para JC. Los tantos aspectos de la gestión de propiedades, alquilables y no alquilables, le brindaron los retos necesarios para incrementar sus habilidades y conocimientos fundamentales en la gestión de bienes raíces. Con esta progresión, creció su deseo de expandir su carrera en brindar servicio inmobiliarios, lo que lo llevo a invertir en agencia de bienes raíces.

Agente Inmobiliario Asociado

Después de tomarse un sabático en el 2015, JC recibió su licencia de bienes raíces y así inicio su viaje en proveer el servicio necesario para que compradores y vendedores de casa, tanto locales como nacionales e internacionales, logren sus metas inmobiliarias.

Si usted esta pensando en comprar un hogar, vender su hogar o invertir en bienes raíces en el Valle de Vail, permita que JC la ayude en esta tan importante decisión. Contáctelo ahora!


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User