Wolfington: Ideas para una Nueva Tradición | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Wolfington: Ideas para una Nueva Tradición

Ideas para una Nueva Tradición

Muchos de nosotros hemos estado celebrando las fiestas de una manera en particular por mucho tiempo. La manera en la que celebramos fue heredada por nuestras familias, y pasamos esas tradiciones a nuestros propios hijos. Hay cosas que amamos y hay cosas que nos amedrentan, pero es difícil imaginar las fiestas de otra manera. Este año, las celebraciones de las fiestas podrán ser un poco diferentes a lo que usted está acostumbrado. Tenemos la esperanza de que con las siguientes ideas puedan priorizar la salud y la seguridad de sus familias y amigos al celebrar esta temporada de fiestas.

Banquete

El Zoom u otras plataformas virtuales son una gran opción. Sin embargo, muchos de nosotros estamos cansados de sentarnos en la misma pantalla al estilo “La Tribu Brady” (“The Brady Bunch”). Quizás, durante estas fiestas, reúnase con sus queridos para compartir un evento de “Preparación del banquete”. Esto podría hacerse uniéndose todos virtualmente para cocinar algo tradicional de sus reuniones o quizás, el “cocinero” identificado en su círculo pueda guiar a todos en la videollamada y cocinar algo nuevo, algo complejo, o simplemente algo diferente que todos quieran probar. Muchas veces, unirse a través de una experiencia compartida, como cocinar u hornear (hasta cuando es de manera virtual) puede crear increíbles conexiones. Adicionalmente, en el tiempo de las fiestas, Zoom ha eliminado el límite de 40 minutos para las cuentas gratuitas, por lo tanto, podrán todos juntos mirar el pavo rostizarse.

Recordar

Compartir historias, recuerdos y la conexión es una parte importante de las fiestas. Esto igualmente puede suceder de manera virtual! Pídale a cada persona de su círculo que busque tres fotos que quieran compartir. Tal vez pueden agregar una temática en particular y pedirles a todos que seleccionen fotos que representen diferentes momentos o edades en sus vidas. Únanse y compartan las fotos, historias, risas, tristeza, alegría y melancolía.

Reimaginar

Muchos de nosotros tenemos tradiciones festivas que adoramos. Más que ver el COVID-19 como un tiempo donde todo debe abandonarse, reconozcamos que muchas de estas tradiciones pueden estar presentes en su celebración, aunque las familias estén separadas. Puede llevar un poco de creatividad y coordinación. Si su familia ve una película en particular cada Día de Acción de Gracias, elijan una hora de comienzo y todos las pueden mirar al mismo tiempo, aunque estén separados. ¿Usualmente comentan frases de la película mientras la miran? ¡Creen un grupo y envíenlas! ¿Su familia usualmente participa de algún juego de mesa en forma competitiva (o amistosa) después del pastel? ¡Jueguen virtualmente!

Aunque la distancia física de cualquiera que no está en su círculo más cercano es la mejor manera de protección y la más segura, hay otras cosas que puede hacer para minimizar el riesgo.

Quédese afuera

A pesar que no hay manera de participar de una actividad que sea cero-riesgo, entendemos que el estar afuera constantemente presenta menos riesgo. Vivimos en una comunidad donde, en el Día de Acción de Gracias, la temperatura puede oscilar entre 60 grados y soleado o 15 grados y hielo. Esto puede conllevar planeamiento y utilizar fogones, lámparas de calor y muchas capas de ropa. También puede hacer que el horario de la celebración se modifique dependiendo del pronóstico.

Manténgase protegido/mascarillas

Cuando estamos con nuestra familia o amigos cercanos (famigos), a menudo, nos sentimos seguros. Como tal, solemos tomar más riesgos, como no seguir los lineamientos del uso de mascarillas con la misma vigilancia. Por favor, recuérdese que la mascarilla no es solamente para protección suya, sino que también protege a los demás. A pesar que algunas vulnerabilidades son visuales, como la edad; algunas no lo son, como los diagnósticos médicos. De esta manera, no porque usted se sienta seguro, significa que deba poner en riesgo las vulnerabilidades de los demás.

Establezca distancia

Muchos de ustedes han visto el enfoque del queso suizo para protección del COVID-19. Este grafico demuestra que aunque no hay una sola medida que sea 100% efectiva en la protección contra el virus, cuantas más tácticas diferentes usemos en conjunto, más protegidos estaremos. Puede ser difícil recordar que debemos mantener distancia, sin embargo, hemos aprendido a temprana edad a sentarnos en asientos designados. Sea consciente e intencional al organizar la manera en que se van a distribuir los asientos. Asientos colocados estratégicamente y distanciados pueden ayudar a todos, no solamente a establecer, sino a mantener la distancia.

Limite el tiempo/Limite números/Evite comidas

La exposición prolongada con otros también puede significar exposición prolongada al COVID-19. Recuerde que hasta cuando usted se sienta seguro, puede no estarlo. Cada persona que agregue a la invitación, aumenta el riesgo, por lo tanto, sea cauteloso, sobre a quién incluye, aunque el evento sea en el exterior. Una de las maneras más efectivas en la que el COVID-19 puede transmitirse puede ser al tocar su cara (boca, nariz, ojos). Cuando comemos o tomamos, naturalmente hay una mayor exposición y más canales de transmisión. Las comidas y compartir comidas es una parte increíblemente importante de nuestra cultura y la mayoría de las tradiciones familiares involucran esta actividad de una manera u otra. Entendemos que elegir seguridad sobre compartir comidas será una perdida para muchos de nosotros durante estas fiestas. Sin embargo, priorizar la seguridad, es priorizar a su familia. Si no puede imaginarse una Navidad sin el pastel de calabaza de su mama, tal vez puede pedirle que prepare dos y los compartan a través del Zoom.

COVID-19 nos está forzando a ser creativos. Las Fiestas no están canceladas. La conexión es más importante que nunca. Deseamos escuchar cómo nuestra comunidad se conectó durante las fiestas.

La Dra. Casey Wolfington es una psicóloga licenciada y la directora de salud conductual comunitaria de Eagle Valley Behavioral Health, un servicio sin fines de lucro de Vail Health. La Dra. Wolfington ha estado integrada en el equipo de respuesta al COVID-19 de Vail Health desde enero de 2020.

La Dra. Casey Wolfington es una psicóloga licenciada y la directora de salud conductual comunitaria de Eagle Valley Behavioral Health, un servicio sin fines de lucro de Vail Health. La Dra. Wolfington ha estado integrada en el equipo de respuesta al COVID-19 de Vail Health desde enero de 2020.


Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User


Trending - News


See more