El nuevo horario de verano de Core Transit comienza este 14 de abril. Los pasajeros tendrán más servicio a Leadville, Minturn y Dotsero.

Core Transit/Courtesy photo
Core Transit cambiará a su nuevo horario de verano a partir del 14 de abril.
¿Qué novedades hay este verano?
- Ruta de HWY 6 en dirección oeste (Vail a Edwards): El recorrido de la 1:05 a.m. partiendo del Centro de Transporte de Vail (VTC) continuará.
- Ruta de HWY 6 en dirección este (Edwards a Vail): Se añadirán recorridos adicionales a lo largo del día.
- Ruta Valley en dirección este (Dotsero/Gypsum a Vail): Dos recorridos más en dirección este desde Dotsero.
- Ruta Valley en dirección oeste (Vail a Gypsum/Dotsero): Un recorrido adicional al mediodía a Dotsero. Además, el autobús de HWY 6 de la 1:05 a. m. desde Vail continúa hasta Gypsum.
- Ruta de Leadville: Se duplicarán los recorridos diarios a Leadville.
- Ruta de Minturn: Cinco recorridos adicionales diarios. Vail/Beaver Creek Express: No operará en el verano de 2025.
Si bien la mayoría de los viajes en Core Transit son gratuitos desde mayo pasado, los pasajeros que viajan hacia o desde Gypsum o Leadville (incluido el Aeropuerto EGE) aún deberán pagar una tarifa: $3 por trayecto para Gypsum y $7 por trayecto para Leadville. Core Transit eliminó el pago en efectivo el 17 de marzo. En su lugar, los pasajeros pueden usar la aplicación Tarifas Móviles de Core Transit, comprar una tarjeta recargable u obtener un boleto impreso en la oficina del Centro de Transporte de Vail o en la oficina del Centro de Mantenimiento en Gypsum.
Visite CoreTransit.org para consultar el nuevo horario y seguir las rutas de autobuses en tiempo real en Track.CoreTransit.org.






