Día Nacional del Maestro (4 de mayo) | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Día Nacional del Maestro (4 de mayo)

¡Nuestros Maestros Son Los Mejores!

Josue Gonzalez
Walking Mountains Science Center
Enseñar no es una profesión, es un arte.
Chris Dillmann / cdillmann@vaildaily.com

¿Quién es tu maestro favorito de todos los tiempos? Al finalizar este año escolar híbrido, para muchos fue un período de adaptación, algunos mostraron sus habilidades tecnológicas para un buen uso, otros optaron por un entorno de aprendizaje más tradicional. Ya sea que esté terminando el primer grado de pre kínder o esté completando ese título tan esperado; todos hemos tenido al menos un maestro / educador que notó que hizo un esfuerzo adicional solo para mantenerlo motivado. Este martes 4 de mayo es el Día Nacional del Maestro y sin duda contamos con los mejores maestros que todo este estado puede ofrecer. A todas esas largas noches calificando, esforzándose por estar al tanto de cada herramienta educativa, brindando el apoyo que el estudiante necesitaba para continuar y quienes simplemente están cansados ​​de lo agotadora que puede ser la enseñanza; ¡Nos gustaría felicitar a cada uno de ustedes por el arduo trabajo que han realizado por nuestros niños y adultos!

“Enseñar es crear situaciones en las que se puedan descubrir estructuras,” — Jean Piaget. Enseñar no es una profesión, es un arte. Después de 12 años de estar dentro de un aula como Educador Bilingüe, puedo decirles que cada maestro con el que he trabajado tiene este superhéroe interno que pocos ven. ¡Hoy, esta sección está dedicada a todos nuestros maestros en nuestro condado! Es por ustedes que mis hijos están aprendiendo en tiempos tan difíciles, son ustedes los maestros que no pueden dormir buscando formas de hacer que su clase sea más divertida, son ustedes los maestros que han dejado de lado todas esas situaciones personales difíciles que este año escolar ha traído a Ponga en primer lugar las necesidades de cada uno de los estudiantes a los que impactan y son ustedes los maestros quienes están empoderando modelos a seguir sólidos a los ojos de aquellos que no tienen a nadie a quien admirar. ¡Usted es maravilloso! A pesar de las probabilidades, ha seguido adelante sin importar qué y sus estudiantes y padres aprecian su arduo trabajo. Hasta el día de hoy, todavía me sorprende la capacidad de adaptar, implementar y crecer personal el viaje de un maestro y los que lo rodean.

¿Aún no has descubierto el nombre o el apodo de tu profesor favorito? No te preocupes, nunca olvidarán tu nombre, tu sonrisa única, la forma en que te arrastraste fuera de la cama solo para tomar tu clase, y cuando te vean en el camino, sonríen porque entienden cuánto has crecido desde la última vez que te vieron. . Así que cuando veas o por casualidad te pongas en contacto con ellos este Día Nacional del Docente, entregarles una tarjeta de regalo para su cafetería favorita, dales un chocolate o incluso sorpréndelos con una simple carta de agradecimiento. Así que sin más preámbulos, ¡disfruten de sus maestros diurnos! Recibe las actualizaciones de los eventos virtuales de la hora feliz, haz esa caminata al parque al que siempre has querido ir este fin de semana, haz un viaje por carretera, haz lo que sientas que te hace feliz. ¡Te lo mereces! ¡Feliz Día Nacional del Maestro de parte de Walking Mountains Science Center! Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros programas para cada grado o material reservado para su clase en: https://www.walkingmountains.org/.



“Al educar las mentes de nuestros jóvenes, no debemos olvidar educar sus corazones,” — Dalai Lama.

Josue González es el Coordinador de Marketing y Difusión en Walking Mountains Science Center y le encanta tocar el piano y pasar tiempo con su familia al aire libre.




Support Local Journalism