YOUR AD HERE »

Habitat for Humanity Vail Valley abre ReStore

Especial a Vail Vida Latina
Habitat ReStore es una parte vital del propósito de Habitat for Humanity Vail Valley para construir viviendas asequibles en asociación con los residentes locales.
Foto cortesia

Una gran celebración de inauguración de tres días en Habitat ReStore Vail Valley hará realidad el sueño de ser propietario de una vivienda para más residentes del condado de Eagle. Esa es una tarea difícil para una tienda de reventa, pero ha demostrado funcionar durante las últimas dos décadas.

Habitat ReStore es una parte vital del propósito de Habitat for Humanity Vail Valley para construir viviendas asequibles en asociación con los residentes locales. Los propietarios de viviendas y las empresas donan artículos usados en buen estado, incluidos muebles, obras de arte, alfombras, iluminación, materiales de construcción y artículos para el hogar, que luego se venden a una fracción del precio minorista. Es un proyecto en el que todos ganan: alguien obtiene algo para actualizar su espacio y las ganancias se destinan a financiar la construcción de viviendas más asequibles de forma permanente en nuestra comunidad.

“Uno de los mayores problemas que enfrenta el condado de Eagle es la falta de viviendas asequibles. Maestros, agentes del orden público, bomberos: su capacidad para vivir en el lugar donde trabajan está en peligro”, compartió Elyse Howard, directora de desarrollo de Habitat Vail Valley. “Cuando abrió el primer Home Outlet de Habitat en Edwards, las ventas de artículos donados se canalizaron directamente a la comunidad. Veinte años después, ReStore es un aspecto financiero importante de nuestra misión de construir más viviendas para los trabajadores locales”.



Asociaciones en progreso

El 2 de junio, ReStore se convertirá en un socio aún más grande en la continuidad de las viviendas. Es en esa fecha que ReStore abrirá en su espacio ampliado en Lindbergh Drive en Gypsum. La nueva ubicación de ReStore representa asociaciones en progreso, por la comunidad y para la comunidad.

La junta directiva de Habitat encabezó la compra, reconociendo los beneficios a largo plazo y el fuerte retorno de la inversión que traerá una tienda más grande en el concurrido corredor de la Autopista 6. La nueva ubicación promete una gran oportunidad de crecimiento, una fuente constante de ingresos, atrayendo a más compradores de una región geográfica más grande.

Support Local Journalism




No son solo los locales los que reconocen el potencial de crecimiento: Hábitat trabajó de cerca con la oficina del Senador Bennet y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para asegurar un préstamo de desarrollo económico rural para completar la compra. Es posible que las comunidades de resorts de montaña hayan sido las más afectadas con el aumento vertiginoso de los precios de las viviendas gracias a Covid y a los trabajadores remotos que acuden en masa para crear una vida mejor para ellos.

“Me complace que podamos ayudar a Habitat Vail Valley a obtener fondos del programa de Préstamos para el Desarrollo Rural del USDA para comprar el edificio ReStore. Esta es una gran oportunidad para estimular la construcción de viviendas asequibles en la región montañosa, que se necesita desesperadamente”, dijo el Senador Bennet.

¿Qué hay en la tienda ReStore?

Desde sofás hasta juegos de comedor, desde azulejos de alta gama hasta muebles de exterior, ReStore nunca es la misma tienda dos veces. Es encontrar lo inesperado lo que hace que los compradores regresen. Están los habituales que se presentan semanalmente para ver las novedades y otros que se detienen en su viaje por el condado de Eagle, y por una buena razón. Los donantes en el condado de Eagle son generosos.

Algunos de los hallazgos más singulares a lo largo de los años incluyen “Gonzo”, una escultura de vidrio etérea que es a la vez delicada y robusta. Fue encargado por The Four Seasons Resort en Vail para darle vida al área de recepción.

Una bañera de madera de fabricación alemana única en su tipo no duró mucho en ReStore. Con un precio de venta original de $24,000, un afortunado comprador de ReStore lo consiguió por la mitad de ese precio. Los $12,000 ayudaron mucho a construir una casa de Hábitat.

Recientemente, un propietario donó una cocina completa (¡todo incluido el fregadero de la cocina!) Se han donado estufas Wolf, refrigeradores Subzero, azulejos personalizados y muebles de lujo. Se reutiliza una pieza, el comprador tiene una casa renovada y las ganancias ayudan a construir una casa asequible.

Si bien la crisis de vivienda en Vail Valley no es nada nuevo, Hábitat for Humanity tiene un largo historial de trabajo con los residentes locales para encontrar soluciones. El nuevo ReStore es solo un paso para garantizar que más locales tengan un lugar al que llamar hogar.

Si vas…

Gran inauguración de Habitat ReStore Vail Valley

Dónde: 250 Lindbergh Drive, yeso

Cuándo: 2-4 de junio, 10am-5om jueves y viernes; 10am-4pm Sábado

Jueves: Camión de Comida del Uncle Sleepers y regalo con la compra

Viernes: casas hinchables, pintura de caras, rueda de premios

Sábado – Cars + Coffee, Camión de Comida Rocky Mountain Taco, Oferta “compre más, ahorre más”


Support Local Journalism