Advertencia de bandera roja emitida en Condado de Eagle en miercoles; restricciones de incendio de Etapa 2 vigentes | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Advertencia de bandera roja emitida en Condado de Eagle en miercoles; restricciones de incendio de Etapa 2 vigentes

Restricciones de Incendio de Etapa 2
  • TODOS los usos personales de fuegos artificiales están prohibidos.
  • Queda PROHIBIDO construir, mantener, asistir o usar un fuego abierto, una fogata o una llama al aire libre. Esto incluye parrillas de carbón, barbacoas, carbón y estufas de leña.
  • Fumar al aire libre cuando no se encuentre en un sitio recreativo desarrollado o en un área libre de materiales combustibles.
  • Sin objectos explosivos ni rondas incendiarias (trazadoras). Estos nunca están permitidos en tierras federales.
  • Usar cualquier motor de combustión interna o externa (motosierra, ATV, generador, etc.) SIN un dispositivo antichispas.
  • Soldadura u operación de acetileno u otros dispositivos de antorcha con llama abierta al aire libre. Se puede emitir un permiso 'HOTWORK' a través de un departamento de bomberos local con una inspección del sitio.

Debido a fuertes vientos y baja humedad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta roja para el miércoles 6 de mayo para todo el Condado de Eagle. Esto significa que el condado pasará automáticamente a la etapa 2 de las restricciones de incendio.

La advertencia está vigente desde el mediodía hasta las 9:00 p.m. del miércoles. Las condiciones favorecerán la rápida ignición, crecimiento y propagación de incendios. Se desaconseja la quema agrícola.

Screen-Shot-2020-05-06-at-11.17.38-AM-1

Support Local Journalism


Start a dialogue, stay on topic and be civil.
If you don't follow the rules, your comment may be deleted.

User Legend: iconModerator iconTrusted User