Las aplicaciones para obtener una casa de Habitat for Humanity ya están disponibles | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Las aplicaciones para obtener una casa de Habitat for Humanity ya están disponibles

Especial a Vail Vida Latina
La organización Habitat for Humanity del Valle de Vail se dedica a ser parte de la solución de vivienda en el condado de Eagle a través de la construcción de viviendas en colaboración con gente local.
Foto cortesia

Todos los días escuchamos sobre la crisis de vivienda: las personas no pueden sembrar raíces aquí en el Condado de Eagle. Como resultado, el tejido de nuestra comunidad se está desmoronando. Un hogar es un camino hacia una nueva posibilidad. Las personas que tienen un hogar seguro, les va mejor en la escuela, son más activas en su comunidad y en general son más saludables.

El programa para empleados del distrito escolar:

La organización Habitat for Humanity del Valle de Vail se dedica a ser parte de la solución de vivienda en el condado de Eagle a través de la construcción de viviendas en colaboración con gente local. Les informamos que estamos aceptando solicitudes para construir viviendas en 3rd Street (la calle número tres) de Eagle. Esta es una asociación con el Distrito Escolar del Condado de Eagle. Se les aconseja a los educadores, el personal de asistencia, y a otros empleados del Distrito Escolar del Condado de Eagle a aplicar.



En este programa, los solicitantes del distrito escolar llegan a representar hasta el 100 % del área media de ingresos— eso es un total de $111,800 para una familia de cuatro. “Los maestros son la columna vertebral de nuestra comunidad. Nosotros queremos que puedan vivir aquí a largo plazo, construyendo una vida con continuidad para sus familias, y la nuestra”, dice Elyse Howard, directora de desarrollo de Habitat Vail Valley.

Hasta la fecha, 100 familias se han asociado con Habitat y tienen un hogar seguro y económico. Hábitat Vail Valley trabaja con propietarios de viviendas, brindándoles la oportunidad de ser parte de una comunidad, construir equidad y ser propietario de una casa segura y asequible. 



La solicitud general para viviendas: 

Habitat Vail Valley ya está aceptando solicitudes para viviendas para empleados que no pertenecen al distrito. Para calificar, los solicitantes deben tener una necesidad de vivienda, vivir actualmente en una vivienda deficiente, ganar 35% a 80% (entre $39,000 y $89,440 para una familia de cuatro) del ingreso medio del área, tener buen crédito, mostrar la capacidad de pagar la casa y estar dispuesto a asociarse con Habitat Vail Valley.

Los propietarios de viviendas de Habitat compran la vivienda a través de una hipoteca asequible. Además, cada adulto del hogar se compromete a contribuir 250 horas de sudor. Nuestro equipo de servicios familiares se asocia con las familias para guiarlos a través del proceso de solicitud. Además, como parte del programa de propiedad de vivienda de Habitat, cada familia recibe educación financiera para compradores de vivienda primerizos. Esto asegura que cada propietario primerizo esté preparado exitosamente para la transición de alquilar a ser propietario y pueda formar una base sólida para su familia y la comunidad.



¿Como aplicar?

Una vez que se ha enviado una solicitud, la información es revisada por el comité de selección de Habitat for Humanity de el Valle de Vail (HFHVV). HFHVV tiene solamente un período de solicitud abierto al año y, por lo general, selecciona de seis a ocho familias durante un ciclo de aplicación. Las solicitudes ya están disponibles en habitatvailvalley.org/homeownership, en la oficina de Habitat Vail Valley en 455 Nottingham Ranch Road en Avon o en Habitat ReStore en 250 Lindbergh Drive en Gypsum. Este año la fecha límite de solicitud es el 15 de septiembre de 2022. Para obtener más información sobre el programa de propiedad de vivienda de Habitat Vail Valley, llame a la oficina de Habitat al 970.748.6718 o envíe un correo electrónico

familyservices@habitatvailvalley.org

Habitat for Humanity es la única organización en el condado de Eagle que ha construido viviendas permanentes y asequibles cada año durante los últimos 26 años. Desde nuestro comienzo en 1995, hemos construido hogares para más de 350 niños. Tenemos una trayectoria comprobada en la construcción de viviendas y en ayudar a las familias a través del proceso de convertirse en propietarios de hogar en el condado de Eagle. 

Habitat Vail Valley ofrece igualdad de oportunidades de vivienda.


Support Local Journalism