¡Vote Sí por el 6A! All Access Rec | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

¡Vote Sí por el 6A! All Access Rec

Esto es pagado por la campaña Sí para el 6A

By Kim Nicoletti
Edwards Community Center (Autor de la foto Mountain Recreation)
Representación del Centro Comunitario de Edwards” (Cortesía de Mountain Recreation)

Está claro que nuestro valle se ha convertido en un destino de renombre mundial; considerado como el pináculo de la salud y el bienestar. En las elecciones locales de este año, votar Sí por el 6A ofrece a los votantes la oportunidad de apostar por invertir en la salud, el bienestar y la felicidad de los ciudadanos. Sí a al 6A significa acceso durante todo el año a nuevos espacios comunitarios, programas de salud conductual y actividades sociales para todos los que llaman hogar al valle de Eagle River.

Como uno de los proveedores de actividades de salud y bienestar más antiguos del valle, principalmente para los ciudadanos, Mountain Rec busca expandir sus instalaciones a través de un proyecto de mejora capital denominado All Access Rec. Actualmente su capacidad diaria se encuentra saturada y con nuestra comunidad pidiendo más espacio y más actividades, ya es hora de invertir.

LO QUE SIGNIFICA VOTAR POR EL SÍ EN NOVIEMBRE
Si se aprueba en noviembre, esta medida de votación permitirá aMountain Recreation convertir sus antiguas instalaciones en vibrantes centros comunitarios multigeneracionales y permitirá al distrito mejorar los programas para niños, familias, adultos y personas mayores. Apoyar esta iniciativa le costará al ciudadano promedio $18 al mes en el aumento de sus impuestos gracias a los diligentes esfuerzos de recaudación de fondos del personal de Mountain Rec, que hasta la fecha ya ha recaudado $6 millones. Esta es la primera solicitud por parte del Distrito de aumento del impuesto a la propiedad en 20 años.



Eagle Community Center (Autor de la foto Mountain Recreation)
Representación del Centro Comunitario de Eagle (Cortesía de Mountain Recreation)

Hasta ahora, la iniciativa electoral ha obtenido apoyo en todo el valle, entre ellos, el de muchas organizaciones, empresas y particulares. Vea lo que los líderes locales han dicho sobre la iniciativa en Yesfor6a. org, incluidos algunos de los que aparecen a continuación:

“Un voto a favor es una inversión en la salud general de este valle, tanto física como mental, y nos inclinamos a decir que los votantes no se arrepentirán”. – Junta Editorial de Vail Daily, 7 de octubre de 2021



“Vail Health y Eagle Valley Behavioral Health apoyan el objetivo deMountain Rec de expandir y mejorar las instalaciones y programas de los centros de recreación comunitarios”, dice Chris Lindley de EVBH.

“Las instalaciones deMountain Rec tienen el poder de incrementar las oportunidades de ejercicio físico durante todo el año y crear una comunidad más fuerte y resiliente al crear centros sociales para residentes de todas las edades junto con un mayor acceso a programas de salud conductual y actividades sociales”.

“Nuestra junta directiva cree que votar por el SÍ en el 6A significa apoyar a la inversión en nuestra comunidad sin distinciones por diferencias de edad, culturales o económicas. Es un voto para preservar y mejorar la calidad de vida de nuestros residentes durante todo el año”. – Chris Romer, Vail Valley Partnership



GypsumRecreation Center (Autor de la foto Mountain Recreation)
Representación del Centro de Recreación de Gypsum” (Cortesía de Mountain Recreation)

“Mountain Recreation propone una solución preliminar a los problemas de salud física y mental que experimentan a diario los miembros de nuestra comunidad.Miembros de todos los niveles de ingresos y capacidades tendrán la oportunidad de mejorar su salud antes de encontrarse en el consultorio del médico”. – Faviola Alderete

“Ofrecer a los niños de la montaña la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos en los escenarios deportivos es crucial para la confianza en sí mismos, la conciencia de equipo y la alegría del deporte. Esto comienza con el acceso a las actividades, y Mountain Recreation ha estado ahí para muchos de nosotros, proporcionando a los niños locales las oportunidades que tal vez no podrían obtener de los clubes deportivos más caros”. – Geoff Grimmer

Hasta la fecha, el personal deMountain Rec, los voluntarios y nuestra comunidad, han aprovechado al máximo cada centímetro cuadrado de sus instalaciones. En la búsqueda de vidas activas y saludables durante los últimos 20 años y a través de cientos de programas; nuestra comunidad se ha fortalecido y está más conectada en Mountain Rec. Con su apoyo podemos construir bases estratégicas, dando paso a la mejora de la salud local, impulsar nuestra economía y proporcionar un lugar donde todos pertenecemos.

Esto es pagado por la campaña Sí para el 6A

NUEVAS ADICIONES A LAS INSTALACIONES

Edwards Field House

  • „Centro de fitness con entrenamiento de fortalecimiento y equipo cardiovascular.
  • „Estudios de fitness
  • „Vestidores
  • „Salas comunitarias
  • „Gimnasio interior doble con pisos de madera dura para baloncesto, voleibol y pickleball
  • Cocina de demostración
  • „Pista para caminar cubierta
  • Espacio de reunión abierto

Piscina y Pista de Hielo de Eagle

  • „Piscina exterior más grande y edificio de apoyo
  • Mejoras a la zona de ingreso del sendero (trabajo en la zona, área de juegos, pabellón y baños)
  • Centro de fitness con entrenamiento de fortalecimiento y equipo cardiovascular.
  • Estudios de fitness
  • Vestidores
  • Salas comunitarias
  • Gimnasio de madera doble con pista interior para caminar

Centro de Recreación de Gypsum

  • Centro de fitness expandido de dos pisos
  • „Gimnasio para baloncesto, voleibol, pickleball
  • Zona de juego acuática
  • Actualizaciones mecánicas
  • Reemplazo del techo actual


Support Local Journalism