Beca Para Propietarios de Empresas de Minorías | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Beca Para Propietarios de Empresas de Minorías

El programa Actively Green ofrece becas a empresas propiedad de minorías

Josue Gonzalez
Walking Mountains Science Center
Actively Green es un programa de certificación supervisado por Walking Mountains que está diseñado para ayudar a las empresas de todos los tamaños a trabajar para ser más sustentables desde el punto de vista medioambiental.
Sigmund/Unsplash

La certificación de empresa sustentable Actively Green del Walking Mountains Science Center ofrece becas para cubrir los costos del programa para dos empresas locales propiedad de minorías.

Las becas cubren los costos de capacitación, tutoría y certificación durante tres años de inscripción en Actively Green, según un comunicado de prensa reciente.

“El Programa Actively Green se complace en desempeñar un pequeño papel en el empoderamiento de los propietarios de empresas y en la celebración de la diversidad dentro de nuestra comunidad empresarial local aquí en El Condado De Eagle”, se lee en el comunicado.



Actively Green es un programa de certificación supervisado por Walking Mountains que está diseñado para ayudar a las empresas de todos los tamaños a trabajar para ser más sustentables desde el punto de vista medioambiental.

El programa proporciona un marco de “criterios e indicadores de desempeño de negocios sostenibles” para ayudar a las empresas locales a hacer que la sostenibilidad sea viable en las operaciones diarias.

Participate in The Longevity Project

The Longevity Project is an annual campaign to help educate readers about what it takes to live a long, fulfilling life in our valley. This year Kevin shares his story of hope and celebration of life with his presentation Cracked, Not Broken as we explore the critical and relevant topic of mental health.



Las becas para empresas propiedad de minorías están diseñadas para el Programa Actively Green Small Business, que presta servicios a empresas con 20 empleados o menos.

Las becas de tres años están valoradas en $1,000 cada una y se otorgarán por orden de llegada.

Para calificar, el 51% de la propiedad de una empresa debe estar en manos de una persona, o personas, que pueden estar representadas por al menos uno de los siguientes:

Identificarse como Hispano, Latino, Indio Americano, Nativo de Alaska, Asiático, Negro, Nativo de Hawai u otro isleño del Pacífico, o dos o más razas

Tienen una identidad de género desfavorecida

Es miembro de cualquier grupo, estado o identificación que históricamente ha estado subrepresentado o desfavorecido

Las empresas elegibles también deben estar ubicadas en el condado de Eagle y ser propiedad de un residente de Colorado que viva en la zona. Finalmente, las empresas que califiquen deben haber estado en funcionamiento durante un mínimo de un año al momento de presentar la solicitud.

Si desea nominarse a sí mismo oa otro propietario de un negocio minoritario para la beca, puede solicitarla en WalkingMountains.org/scholarship.

Para más información se pueden comunicar con Josué González el Coordinador Bilingüe de Mercadeo de Walking Mountains Science Center a josue@walkingmountains.org.

 

 


Support Local Journalism