Confíe en nuestra tierra: Financiando la tierra de la que dependemos | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Confíe en nuestra tierra: Financiando la tierra de la que dependemos

Hay una serie de mecanismos, asociaciones y métodos que hacen que los proyectos de conservación pasen por la línea de meta.

Bergen Tjossem
Traducción por Josue Gonzalez
Sweetwater Lake en la mañana.
Especial a Vail Vida Latina

¿Alguna vez te has preguntado quién paga por la conservación del espacio abierto local? Lo que a muchos puede parecerles una simple pregunta, en realidad tiene una respuesta bastante complicada, pero no deje que eso lo desanime de una instantánea rápida de las finanzas locales para la conservación.

Hay una serie de mecanismos, asociaciones y métodos que hacen que los proyectos de conservación pasen por la línea de meta. Varían en complejidad, desde donaciones locales hasta fondos asignados por el Congreso de los EE. UU. En el condado de Eagle, cuando observamos nuestro propio paisaje de conservación, vemos una amplia variedad de estrategias financieras necesarias para lograr resultados de conservación en progreso o ya completados. Literalmente, se podría escribir un libro que describa la diversidad de estrategias de conservación locales.

Para esta primera entrega de la conversación sobre financiamiento de la conservación, veamos una pieza del rompecabezas de la conservación local: Eagle Valley Land Trust. A lo largo de sus 40 años de historia, la estrategia financiera de Eagle Valley Land Trust ha evolucionado de simple a sofisticada, con énfasis en la sostenibilidad a largo plazo. El enfoque está en empoderar a la organización no solo para proteger nuevas propiedades en nuestra comunidad, sino también para monitorear y apoyar permanentemente a los propietarios en la defensa de los valores de conservación que ya están dentro de la cartera de conservación.



Entonces, ¿en qué gasta dinero una organización de conservación sin fines de lucro como Eagle Valley Land Trust? Los cinco miembros del personal de Eagle Valley Land Trust se centran en cinco áreas clave:

Mayordomía: Monitoreo anual de la tierra conservada en asociación con los propietarios.

Participate in The Longevity Project

The Longevity Project is an annual campaign to help educate readers about what it takes to live a long, fulfilling life in our valley. This year Kevin shares his story of hope and celebration of life with his presentation Cracked, Not Broken as we explore the critical and relevant topic of mental health.



Desarrollo del proyecto: Conservación de nuevas tierras, construcción de relaciones, creación cooperativa de servidumbres de conservación que existirán a perpetuidad.

Difusión: empoderando a nuestra comunidad para que disfrute de los beneficios de la tierra conservada, reduciendo las barreras de acceso, brindando programación educativa y asociándose con otras organizaciones para aprovechar la conservación de la tierra hacia grandes ideas.

Recaudación de fondos: recaudación de fondos para sostener la organización y para proyectos de conservación como Sweetwater Lake.

La conservación permanente de Brush Creek Valley Ranch y Open Space fue posible gracias a una larga lista de socios y donantes. Financiar proyectos de conservación como este es un esfuerzo comunitario masivo.
Todd Winslow Pierce / Especial para Vail Vida Latina

Infraestructura organizacional: Asegurarse de que la organización tenga las herramientas, la capacidad y los recursos necesarios para lograr la conservación.

Al igual que muchas organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3), Eagle Valley Land Trust depende de la generosidad de los donantes, las empresas locales y los patrocinadores para hacer realidad la conservación. En un año típico, más del 50% de los ingresos operativos de Eagle Valley Land Trust provienen de las generosas donaciones de personas y familias, muchas de las cuales underwrite financian las propiedades conservadas de Eagle Valley Land Trust. Otro 8% proviene de negocios de Land & Rivers como Up The Creek, Alpine Quest Sports, The Drunken Goat y Bonfire Brewing (click here to see the full list).

Poco más del 30% proviene de los eventos de recaudación de fondos de Eagle Valley Land Trust, como Farm to Fork, que incluye los generosos patrocinios de empresas como Alpine Bank y American Gypsum. El resto de los ingresos operativos de Eagle Valley Land Trust provienen de una combinación de subvenciones, incluida la EpicPromise (Promesa) de Vail Resorts y las tarifas de servicio relacionadas con el proyecto, que ayudan a compensar el costo del trabajo requerido para completar los proyectos de conservación.

Si bien profundizar en los números detrás de la conservación puede resultar seco, lo que es profundo es la inversión que los miembros de nuestra comunidad – individuos, familias y empresas – están dispuestos a realizar para proteger las tierras, las cuencas hidrográficas, el hábitat de la vida silvestre y las vistas panorámicas que conforman nuestro comunidad un lugar excepcional para vivir y explorar. Es gracias a estos fervientes seguidores que Eagle Valley Land Trust puede celebrar 40 años de acción de conservación este año y planificar muchos más por venir.

Bergen Tjossem es el subdirector de Eagle Valley Land Trust. Puede ser contactado en Bergen@evlt.org. Para obtener más información sobre el trabajo de conservación de EVLT y para ver el informe anual 2020 de EVLT, visite EVLT.org.

 


Support Local Journalism