La Junta Directiva de Mountain Rec envía la pregunta de la boleta electoral sobre All Access Rec a los votantes | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

La Junta Directiva de Mountain Rec envía la pregunta de la boleta electoral sobre All Access Rec a los votantes

Eddie Campos
Mountain Recreation
La pregunta de la boleta electoral, si es aprobada por los votantes del distrito, permitiría al distrito realizar mejoras en las instalaciones y equipo en Eagle, Edwards y Gypsum.
Mountain Recreation/Courtesy photo

Por votación unánime el miércoles 25 de agosto, la mesa directiva del Distrito de Mountain Rec remitió la pregunta de la boleta electoral sobre All Access Rec del distrito para las elecciones de noviembre del 2021. La pregunta de la boleta electoral, si es aprobada por los votantes del distrito, permitiría al distrito realizar mejoras en las instalaciones y equipo en Eagle, Edwards y Gypsum, además de agregar más espacios comunitarios, programas adicionales para todas las edades y un pase de acceso total que permitiría a los miembros de la comunidad a utilizar las tres instalaciones.

“Estamos comprometidos a brindar servicios y programas excelentes para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad en crecimiento, pero si no invertimos en nuestras instalaciones recreativas, pronto no podremos satisfacer las necesidades de nuestra comunidad”, dijo Liz Jones, presidenta de la junta directiva de Mountain Rec, antes de la votación de la mesa directiva. “All Access Rec permitirá al distrito realizar mejoras que convertirán nuestras instalaciones en vibrantes centros comunitarios, así como brindar actividades, servicios y espacios recreativos para niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Logrando los planes para las instalaciones pidiendo menos a los votantes



En noviembre, la pregunta de la boleta le pedirá a los votantes que aprueben un aumento de impuestos sobre los bienes inmuebles que proveerá alrededor de $60 millones para gastos de construcción, así como fondos para gastos de operación y mantenimiento en el futuro. Se estima que el aumento al impuesto sobre los bienes inmuebles costaría $32 por año por cada $100,000 del valor de la vivienda, alrededor de $217 por año para el hogar promedio en el distrito, una disminución significativa en las estimaciones de costos iniciales de $47 al año por cada $100,000 del valor de la vivienda, o $320 al año para el hogar promedio en el distrito.

La propuesta anterior de All Access Rec contemplaba $80 millones en mejoras a las instalaciones y ofertas de recreación del distrito. Después de recibir comentarios de la comunidad a través de múltiples eventos en persona y dos encuestas, el distrito trabajó para reducir los costos generales, siempre manteniendo las mejoras y los servicios básicos que los miembros de la comunidad le pidieron a Mountain Rec. La junta y el personal del distrito pasaron por un proceso integral de ingeniería de valor para revisar cada proyecto y responder a las preocupaciones de la comunidad sobre el costo total.



Además, Mountain Rec está trabajando activamente con empresas, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos locales para recaudar fondos adicionales para ayudar a completar todo el programa All Access Rec, reduciendo el impacto fiscal en los residentes locales. La recaudación de fondos adicionales se está realizando a través de la fundación del distrito, la cual ha asegurado más de $6 millones hasta ahora, permitiendo así una solicitud más pequeña a los votantes.

“Estos esfuerzos demuestran claramente el compromiso de nuestro distrito con la responsabilidad fiscal. Reconocemos el alto costo de vida aquí en el condado de Eagle, pero también entendemos la importancia de la calidad de vida para nuestros residentes”, dijo Jones.

Estos pasos refuerzan el historial fiscal del distrito. El anterior aumento del impuesto sobre bienes inmuebles realizado por Mountain Rec se produjo hace casi 20 años, y el último bono del distrito se pagó 10 años antes.

Qué esperar en la boleta electoral de noviembre del 2021

La pregunta de la boleta electoral pedirá a los votantes que aprueben un aumento de 4.505 mils en la tasa del impuesto sobre bienes inmuebles por parte del distrito para recaudar alrededor de $3.8 millones en el 2022 y en adelante para financiar:

●La renovación y expansión de instalaciones recreativas en Edwards, Eagle y Gypsum para proporcionar nuevos espacios, equipo, programas recreativos y servicios comunitarios de salud y bienestar para niños, adolescentes, adultos, familias y personas mayores;

●Acceso durante todo el año a través de espacios comunitarios nuevos y actualizados, programas de salud conductual, servicios locales sin fines de lucro y actividades sociales; y

●Mejoras a las instalaciones recreativas, de natación y senderos para brindar más acceso a actividades recreativas al aire libre, campamentos de verano y programas recreativos para jóvenes y adultos.

Actuando en base a los comentarios de la comunidad

“Escuchamos a la comunidad cuando desarrollamos planes conceptuales y esa atención no terminó con la gira realizada este verano. Al compartir información en más de 30 eventos en todo el valle y nos conectarnos con la comunidad, escuchamos fuerte y claro que los miembros de la comunidad desean ver estas mejoras, pero también escuchamos que el costo total de las mejoras se sentía muy elevado para los contribuyentes”, dijo Janet Bartnik, directora ejecutiva de Mountain Rec.

“Estoy satisfecha con el trabajo realizado por nuestro equipo para reducir el costo y aprecio las reflexivas discusiones de la junta sobre estos y las preocupaciones que escuchamos de los miembros de nuestra comunidad. La decisión del miércoles de enviar esta pregunta a nuestros votantes es la culminación de tres años de planificación dedicada, recaudación de fondos y participación comunitaria. Ahora, podemos mirar con esperanza hacia el futuro de Mountain Rec ”, concluyó Bartnik.

 


Support Local Journalism