Las empresas del Land & Rivers Fund hacen posible la conservación local | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Las empresas del Land & Rivers Fund hacen posible la conservación local

Bergen Tjossem
Traducido por Josue Gonzalez
Afortunadamente, la conservación en Eagle River Valley tiene un aliado importante: las empresas locales.
Foto cortesia

Las empresas locales que participan en Land & Rivers Fund permiten que el Eagle River Watershed Council y Eagle Valley Land Trust protejan la tierra y los ríos en nuestra comunidad.

Ha habido un aumento pronunciado en el uso y disfrute de nuestras tierras públicas y vías fluviales durante los últimos dos años, y eso es algo bueno; significa que más personas en nuestra comunidad se sienten empoderadas para disfrutar de los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecer, tanto físicos como mentales. También significa que una mayor conservación es fundamental para satisfacer la demanda.

Dudamos que alguien tenga la impresión de que conservar nuestros recursos naturales sea fácil, rápido o barato. Por el contrario, la conservación requiere una comunidad.



Afortunadamente, la conservación en Eagle River Valley tiene un aliado importante: las empresas locales. El Land & Rivers Fund, una colaboración entre Eagle Valley Land Trust y el Eagle River Watershed Council, se creó hace cuatro años sobre la base de dos principios simples: Nuestros ríos y tierras impulsan nuestra economía local, y proteger estos recursos es lo mejor. interés de nuestra comunidad.

Probablemente haya notado los letreros Land & Rivers Fund en algunas de sus instituciones locales favoritas. Por lo general, los negocios de Land & Rivers Fund agregan un cargo opcional del 1% al momento de pagar. Ese 1% se suma rápidamente: el 1% en una compra de $10 es solo 10 ¢, pero esa simple ecuación, multiplicada por 39 empresas dedicadas a la generosidad natural de nuestra comunidad los 365 días del año, se suma.



En lo que va del año, Land & Rivers Fund ha recibido $87,387 que se pondrán a trabajar para proteger la tierra y las vías fluviales en el condado de Eagle. Además, estos fondos brindan una beca anual a un estudiante de último año que se gradúa y desea obtener un título en ciencias ambientales o sostenibilidad, recursos naturales o un campo relacionado.

“Las empresas de todo el condado de Eagle han seguido comunicándose para unirse al programa por varias razones diferentes. Para algunos, se trata de ayudar a proteger las tierras y los ríos que permiten que sus negocios prosperen. Para otros, es una forma de retribuir a su comunidad. Y, por supuesto, existe la ventaja competitiva de marketing que ofrece el programa, especialmente las nuevas empresas que están trabajando para hacerse un nombre ”, dijo Sue Nikolai, directora del Fondo. “El programa ha tenido éxito porque es una manera fácil para que las empresas locales tengan un gran impacto. No le cuesta nada a la empresa y los clientes están felices de pagar el 1% por nuestro entorno local. Este año, nuestro objetivo es redoblar la promoción de nuestros destacados negocios asociados. Por ejemplo, presentamos cada negocio en el Vail Daily, en nuestros boletines mensuales que llegan a más de 4,000 suscriptores, publicaciones en las redes sociales y organizan una gran promoción navideña para alentar a nuestra comunidad a ‘comprar localmente’. Queremos que este programa sea beneficioso para nuestra tierra, nuestros ríos y nuestras empresas locales “.

“A medida que nuestras comunidades e industrias continúan lidiando con las preocupaciones en torno a la sequía, los incendios forestales, la erosión, las preocupaciones sobre la calidad del agua y más, la necesidad de promover las cuencas hidrográficas, ya sea educando sobre la importancia de la conciencia de la temperatura del río en torno a la pesca, ofreciendo talleres interesantes sobre temas útiles como como el uso de barriles de lluvia y ofrecer oportunidades de voluntariado para la comunidad, es increíblemente importante. Estamos haciendo todo lo posible para concentrarnos en nuestro trabajo y estamos muy agradecidos con Land & Rivers Fund por ayudarnos a apoyarnos en hacer eso ”, dijo Melanie Smith, coordinadora de desarrollo y comunicaciones del Eagle River Watershed Council.

“Nuestra comunidad depende de nuestros ríos, espacios abiertos y acceso a la naturaleza, y hay muchas oportunidades de conservación importantes disponibles en nuestra comunidad”, dijo Jessica Foulis, directora ejecutiva de Eagle Valley Land Trust. “Nuestros negocios de socios de Land & Rivers, como nuestros socios más recientes Roam y Mauka Poke Bar, ambos en Eagle, brindan fondos críticos que permiten a nuestras organizaciones enfocarse en realizar trabajos de conservación que son importantes para nuestra comunidad y la vida silvestre”.

Vail

– Rob Schilling Coldwell Banker

– Root & Flower

– Two Arrows Coffee

– Unravel Coffee Shop

– Up the Creek

– Vail Catering Concepts

– Vail Fine Wines

Eagle-Vail

– Balance Point Construction

– Vela Apparel

Minturn

– Jerry Sibley Plomería

– Minturn Anglers

– Sunrise / Moonrise Minturn

Avon

– Ethos Landscaping

– Fancy Pansy

– R Farmers ‘Market

– Vail Valley Rolfing

Edwards

– 714 Home

– Alpine Quest Sports

– Bishop Bindings

– Cut

– Drunken Goat

– Form Attainment Studio

– Main Street Grill

– Maker + Stitch

– Riverwalk Theatre

– Tiendas UPS (Edwards-Vail-Avon)

– Village Bagel

Eagle

– Una buena deportiva

– hoguera elaboración

– Katch de el día

– Mauka Poke Bar

– QuietKat

– Roam

– Sendy Sauce

– Sweet Leaf Pioneer

– Yoga Off Broadway

Gypsum

– Tejido

– Restaurante y cafetería Tu Casa multicolor

Bergen Tjossem es el director adjunto de Valley Land Trust. Para obtener más información o para unirse al Land & Rivers Fund, comuníquese con Sue Nikolai en sue@landandrivers.org. Para obtener más información sobre el trabajo de conservación de Eagle Valley Land Trust, visite EVLT.org.

Bergen Tjossem es el Subdirector de Eagle Valley Land Trust.


Support Local Journalism