Mountain Recreation crea fundación para apoyar a la comunidad del Condado de Eagle | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Mountain Recreation crea fundación para apoyar a la comunidad del Condado de Eagle

Eddie Campos
Mountain Recreation
Eagle Pool & Ice Rink es operado por Mountain Recreation.
Especial a Vail Vida Latina

Oír es fácil, escuchar verdaderamente requiere habilidad, pero actuar requiere valentía. La Fundación de Mountain Recreation se estableció por varias razones, principalmente porque Mountain Rec valora mucho el escuchar a nuestra comunidad, y era hora de tomar medidas sobre lo que estaba diciendo.

Como muchas fundaciones de parques y recreación en todo el país, la fundación servirá para facilitar las donaciones de residentes, organizaciones y empresas para ayudar a financiar el trabajo esencial del distrito.

Construida sobre la misma creencia fundamental del Distrito de que todos merecen estar saludables y felices, la Fundación apoyará al Distrito a través de tres pilares identificados para maximizar el retorno de nuestra inversión en la comunidad. La Fundación tiene como objetivo financiar mejoras capitales de forma privada, crear un fondo constante de becas y dotar de los recursos necesarios para preservar las instalaciones de alta calidad del Distrito.



Nos complace anunciar que la Fundación ha recibido recientemente su designación oficial como organización sin fines de lucro 501(c)3 y ha comenzado a apoyar a toda nuestra comunidad en el condado de Eagle, como un recurso de financiación adicional para el Distrito. Entonces, ya sea que viva en nuestro Distrito (desde Edwards a Dotsero y McCoy) o no, aún queremos que tenga acceso a una vida saludable y feliz.

En la cima de las prioridades más urgentes de la Fundación se encuentra All Access Rec, el proyecto de mejora de capital propuesto por el Distrito en Edwards, Eagle y Gypsum. Preguntamos, escuchamos y descubrimos que, a través de nuestra encuesta de capital de abril del 2021, los votantes del Distrito estuvieron de acuerdo en que las mejoras a las instalaciones son una búsqueda vital y que vale la pena.



Desde junio, la Fundación se ha acercado a individuos, grupos, corporaciones y otras entidades para hablar sobre All Access Rec y, hasta ahora, han recaudado casi $ 100,000 en obsequios y promesas, con el 100% de la Junta Directiva del Distrito comprometiéndose a brindar su apoyo e incluyendo el primer obsequio corporativo de Holy Cross Energy. Esto es solo el comienzo y reducirá el costo para el público al destinar esos dólares adicionales a mejoras en las instalaciones.

“La Fundación de Mountain Recreation es una adición estratégica importante, especialmente a medida que nos acercamos a la votación de noviembre”, comenta el presidente de la junta, Mike McCormack. “Su trabajo reduce significativamente el impacto de los costos asociados no solo con las mejoras de las instalaciones, sino con los programas mismos. Mejora el alcance multigeneracional y multicultural del Distrito y aumenta la accesibilidad para aquellos que lo necesitan”.

Con 11 miembros en la Junta de la Fundación reclutados de ciudades de todo el distrito (y más allá) durante los últimos ocho meses, la junta representa a nuestro diverso electorado y proporciona una manera para que las voces más subrepresentadas tengan un asiento en la mesa. Estamos orgullosos de tener a Mike McCormack como presidente de la junta, Faviola Alderete como vicepresidenta de la junta, Chris Pryor como secretario de la junta y Mike Murray como tesorero de la junta. Los miembros adicionales de la junta incluyen a Fatima Becerra, Maren Cerimele, Timothy Haley, Bratzo Horruitiner, Derek Kraus, Shawna Topor y Melina Valsecia.

La Fundación también proporciona una forma para que las personas muestren su apoyo y aprecio por la organización que les enseñó a sus hijos a lanzar una pelota o un disco, por las clases que los ayudaron a alcanzar una meta de acondicionamiento físico previamente inalcanzable, o que les ofreció oportunidades para jugar un deporte con amigos después del trabajo. Las donaciones caritativas son una forma en que las personas pueden agregar a nuestro fondo de becas para asegurarse de que todas las personas que quieran jugar puedan jugar, independientemente de su capacidad de pagar. Es una manera de reconocer la contribución del distrito y “devolver el favor” al mismo tiempo.

Mountain Rec valora la transparencia y creemos en la comunidad. Cuando usted habla, nosotros escuchamos y actuamos, y la Fundación de Mountain Rec es solo uno de los muchos ejemplos de esto.

Para obtener más información sobre las mejoras de capital que se avecinan, visite AllAccessRec.org.

 


Support Local Journalism