Solicite ser propietario de una Hábitat Home | VailDaily.com
YOUR AD HERE »

Solicite ser propietario de una Hábitat Home

Habitat for Humanity Vail Valley
Recientemente, Habitat for Humanity Vail Valley dio la bienvenida a nueve familias que trabajarán junto a los voluntarios y nuestro personal para construir sus hogares.
Foto de cortesía

La fecha límite para la próxima ronda de solicitudes es el 30 de Septiembre de una vivienda. Ser propietario de una vivienda no es una fórmula mágica… pero ser propietario de una vivienda puede cambiar vidas. Permite que las familias pasen más tiempo juntas; da una sensación de permanencia; beneficia positivamente a los niños con salud mental y física, mejor asistencia y desempeño en la escuela; permite una mayor participación en las comunidades y barrios.

Recientemente, Habitat for Humanity Vail Valley dio la bienvenida a nueve familias que trabajarán junto a los voluntarios y nuestro personal para construir sus hogares. Este grupo de familias es parte de nuestra celebración número 100 del hogar; hemos ayudado a más de 300 niños a encontrar estabilidad en la vivienda. Esto es emocionante para nosotros pero un catalizador para las familias locales trabajadoras.

Trabajadores de Habitat for Humanity Vail Valley.
Foto de cortesía

Incluso mientras iniciamos la construcción y comenzamos a construir nuestra casa número 100, nos estamos preparando para la siguiente fase de solicitantes. Alentamos a todos a que se postulen para convertirse en una “familia de Hábitat”, especialmente si tienen la necesidad, pueden demostrar la capacidad de pago, la voluntad de asociarse y tener ingresos entre el 35 y el 80% del ingreso medio del área ($ 35,000 a $ 92,800 dependiendo del tamaño de la familia). Conozca los requisitos.



Aprenda un poco sobre las familias seleccionadas este año … y si le parece bien, por favor aplique. Cada familia seleccionada vive en una situación de hacinamiento, y la mayoría de las familias comparten un dormitorio. Se siente inseguro y, obviamente, estrecho y abarrotado.

Casas de Habitat For Humanity Vail Valley.
Foto de cortesía

Muchas de las estructuras están en ruinas, con techos caídos y con goteras; algunos no tienen calor; muchos tienen agua que no se puede beber. Agregue que la mayoría de las familias viven sin contrato de arrendamiento, por lo que se les puede pedir que se vayan en cualquier momento o el alquiler puede aumentar más de lo que pueden pagar.

Participate in The Longevity Project

The Longevity Project is an annual campaign to help educate readers about what it takes to live a long, fulfilling life in our valley. This year Kevin shares his story of hope and celebration of life with his presentation Cracked, Not Broken as we explore the critical and relevant topic of mental health.



Todos estos factores causan estrés a la familia y tienen un impacto negativo en su salud mental.

Hemos hablado con familias que se han mudado a nuevos hogares y eso hace una gran diferencia. Después de tres años de vivir en su casa de Habitat, una familia compartió: “No encuentro las palabras para explicar cuánta confianza y apoyo (tenemos), y qué base necesaria e indispensable proporciona.

“Me dio la oportunidad de empujar a los niños a soñar en grande y si lo están, pues créanme que soy mejor… si están felices, yo también soy feliz, pero cuando ellos sufren su tristeza también es mía”.

Ser propietario de una casa y pagar una hipoteca justa y razonable permite a los padres soñar junto a sus hijos. Muchos padres han continuado su educación: graduándose en la universidad con una licenciatura o una maestría. Encuentran que tienen el espacio y el tiempo para dedicarse a estudiar cuando no están apretados en una habitación pequeña preocupándose por las facturas.

Este propietario se ha convertido en maestro. “Desde que me mudé a mi casa, he completado mi licenciatura en la Universidad de Colorado Mesa. He trabajado como maestra a través de ECSD desde que me gradué. Mis tres hijos han mejorado sus calificaciones; ellos juegan fútbol. Desde que se mudaron a nuestra casa, han dejado de tener asma y ya no están tan enfermos como antes “.

Cada una de estas familias ha demostrado que puede pagar la hipoteca; algunos han solicitado antes y están listos para asociarse para ayudar a construir su futuro hogar. Cada propietario adulto debe ser voluntario durante 250 horas.

“Instamos a cualquier persona que quiera ser dueño de una casa a presentar una solicitud. Casi 90 familias presentaron solicitudes el año pasado; la vivienda es una necesidad crítica y estamos orgullosos de ser el único constructor de viviendas permanentemente asequible en el condado de Eagle. Ayudamos a crear comunidades y vecindarios sólidos. Únase a nosotros ”, dice Caitlin Weis, gerente de servicios familiares.

Cómo postularse:

Visite HabitatVailValley.org para conocer los requisitos.

Descargue y complete una solicitud.

Llámanos con cualquier pregunta: 970-748-6718.

La fecha límite es el 30 de septiembre.

 


Support Local Journalism